Hoy hasta Armani es más que él.
Justo me hiciste acordar que en 2015, después del 5 a 0 de verano, nuestros jugadores no me acuerdo donde era que estaban concentrando (creo que fue para el primer partido de Libertadores), y un bostero se hizo el chistoso y se sacó fotos con casi todo el plantel haciendo el “5” con la mano en la cintura, así como ésta mina hizo el 3.
Obvio que ni sabemos quien pija era ese bostero, ni se levantó en los medios fue algo de twitter nomás. A ésta mina en cambio como decís vos la echaron del laburo.
Si a Julián le dieran la mitad de las asistencias que le dan a Laumalo, hoy sería el goleador de la copa.
yo no entiendo como no lo cagaron a trompadas … no aprendio nada contra Paises bajos (ex holanda)?
Acabo de ver el video de Tolondroque con el relato de Closs. El supuesto pedido de disculpas a Scaloni está hecho con el editor de texto a voz AJAJA
¿Nunca le pidió disculpas públicamente, verdad? La soberbia que manejan los periodistas, prefieren que les corten la mano antes que reconocer un error. “Este chico”, “este joven”, “el joven inexperto”. Quedó más en offside que Lautaro contra Arabia.
Si jajaja me comí todo el vídeo para ver si era cierto y sobre el final sale el pedido de disculpas pero con el editor de voz que mencionas
Mirá el título de mierda que pusieron estos
Qepd ole
contra estos me peleo desde ayer, pero no se puede porque es gente realmente limitada, no pueden salir de su limitación mental, es triste. Los que decían que estaba arreglado por el penal que no era, cuando vieron que le cobraron uno igual a Francia tendrían que callarse por la verguenza, pero no, siguen diciendo que no fue penal e ignorando el otro, así funciona, son realmente los bosteros de América.
Y con la otra que te das cuenta que son incapaces, su chiste contra nosotros es que somos meseros, entonces en los memes ponen “con razón demora mi pedido” y cosas así. Pero justo méjico, los más serviciales en el universo, la mano de obra barata e ilegal de EEUU. Los mejicanos que van a EEUU con la cabeza gacha y la mirada al piso, van a juntar dólares para mandarle a su esposa y 4 hijos para que tengan para taquitos, y sueñan con volver a su casa a golpear a la mujer y ponerse en pedo a las 3 de la tarde, porque en EEUU no pueden. Pero los Arg que venimos acá, incluso los meseros, venimos a cogernos a sus mujeres más lindas, a ganarles en todo, en ganarles las posiciones en las empresas, en ganarles en el fútbol, a poner los negocios en las playas, a USARLES sus playas, a pasarles por encima, y de nuevo, cogernos a sus mujeres. Pero nos gastan con lo de ser meseros…
como siempre a los de River se los mide de otra manera, nunca se van a poner a analizar el partido choto de DePaul o Molina, pero si Julián no hace 2 goles o Armani no ataja un penal, se revisa a fondo
Menos mal que Cachets metió el penal
Terribles mufas del orto. El pelotudo de giral llorando a cada rato, festejando desde primer gol como si ya hubiera terminado el partido, el mufa del orto de titi, angela gangrena. Terrible coctel
Benemuerto, chupale la pija a Cachete ahora, salame. Tu condena sería tatuarte a Cachete en tu orto.
Ya ni se esfuerzan.
Tiraron a la basura lo que podía ser una tapa épica que trascienda el tiempo.
Son unos descremados.
Nunca poner algo lindo. Ponen una foto de Messi malísima, y no con el equipo.
Deberían haber puesto: “La foto que todos queríamos” y Messi levantando la copa con todo el equipo.
Son infradorados, pero bueno, los medios son todos anti-argentinos
Buenas, vengo a decir que vi el primer partido con Tyc y los demás por la Tv pública
La verdad estaba preocupado porque odio con todo mi corazón a Giralt, a Lerena ni te cuento y a Matias Martin también, De Paoli siempre me dio lo mismo y Senosain un nabo pero también meh
Pero debo admitir que a pesar de la exageración y búsqueda de protagonismo de Giralt, estuvieron bien, cuando uno decía alguna “mufeada” el otro le decía tranquilo vamos que falta, se hizo BASTANTE escuchable por la tv pública. Después de los partidos escuché los relatos en tyc y eran una verdadera verguenza, realmente vergonzosos y penosos.
En el mundial, Tv pública le paso el trapo durante los partidos a Tyc
Y Tyc muy bien en las coberturas después o antes de los partidos. Así que hice esa:
Partidos tv pública, después tyc
Muy cada tanto espn, pero fue la “decepción” del mundial en términos televisivos
La peor tapa ever
Espn no puso ni un mango kjjjj pasaba los resumenes de los partidos por el stream del kun aguero
era algo así, así de simple, que queda para siempre en la memoria, ninguna boludez tratando de ser graciosos, por una vez podían ser un medio en serio, pero no