TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Estes serían los jugadores considerados los más grandes de Argentina?

Me parece un poco rara la publicación.

Cómo va a ser Riquelme considerado uno de los más grandes del país, cuando en la selección no tiene historia más que dos renuncias?

Falta pasarella, Kempes, hasta Caniggia. Esa publicación es una vergüenza

24 Me gusta

Yo no conozco tanto, pero me parece que un Top 10 habría que tener a Messi, Maradona, Di Stéfano, Moreno, Sívori, Passarella, Fillol (o Carrizo) y Kempes seguramente. Me faltan los otros dos.

Pero no creo que Riquelme estaría para un Top 10 histórico de Argentina.

15 Me gusta

Totalmente

3 Me gusta

tristelme es menos que orteguita en la selección, el burro tiene más asistencias y la misma cantidad de goles.

Ni hablar que heredó la 10 que dejó maradona con todo lo que eso significa

23 Me gusta

a nivel selección argentina:
Lionel Messi (figura mundial 2022)
Diego Maradona (figura mundial 1986)
Mario Kempes (figura mundial 1978)
Norberto Méndez (goleador histórico de Copa América y tricampeón)
José Manuel Moreno (figura Copa América 1941 y 1947)
Manuel Seoane (figura Copa América 1925 y 1927)

4 Me gusta

Como ningunean a Kempes. Debe ser un resentimiento de porteños al Matador.
De los pocos que se pueden decir cuanto pesa la del MUNDO, y estas mierdas ponen al zanetti y a freezelme.
El dia que los bosteriosidas respeten la historia se nos cae un meteorito

20 Me gusta

Norberto Méndez muy bueno, eh?

A Seoane no lo conocía. Voy a averiguarlo. Gracias. :+1:t3:

2 Me gusta

Beto Alonso, Bochini

8 Me gusta

Ambos cracks, pero me parecen más Top 20 que Top 10.

Con todo respeto a ambos.

1 me gusta

Incluso podrian ponerlo al payasito Aimar que tiene mejor carrera, represento mucho mas a la seleccion, es idolo de Messi, y encima es campeon del mundo siendo parte del cuerpo tecnico, antes que a Tristelme.

Despues me tengo que fumar a los bosteros de mierda decir que el periodismo es “antiboca”

15 Me gusta

AH bueno, cuantísimo sexo!

Muchachos, yo que ustedes no reniego por 2, 3 días al menos. Todo el país nos vio presentes, el Mundo entero se deleito con la marca River Plate. Todos los que participaron pasaron a la historia con creces, cerrando colas por doquier a base de humildad y buen fútbol.

Y Cachete gol definitivo para ganar la copa. Es un regalo hermoso.

7 Me gusta

Batistuta y Caniggia fueron más que momian

9 Me gusta

Es como Quilmes de sponsor

3 Me gusta

Miren lo que subio esta pagina Mexinarca y los comentarios kjjjjj se puede ser tan culoroto?

12 Me gusta

Se que les duele, y me gusta

4 Me gusta

Bueno, esa es la burbuja periodística que le lava la cabeza a la gente desde hace medio siglo atrás, sobre todo viniendo de diario Crónica, y grupo Clarín (similar a Oglobo), más luego de asumir Macri allá por el 97.
Por eso muchos no se acuerdan porque son mas chicos, pero en los 2000s venía un boludo de boca, o que te decía que no era de boca pero querían que ganen porque “habia que apoyar al equipo argentino” y eso lo fomentaban los medios. Oh casualidad, no dijeron eso con River. De todas formas, es vergonzoso lo bostero que es espn y tnt sports, obsceno. Después de diciembre de 2018, es una carnicería el trato de los medios hacia con River, incluso de parte de periodistas que supuestamente son de independiente, racing, etc. Y por lo menos yo, desde chico siempre palpé un miedo a ofender a boca de parte del periodismo, no obstante con nosotros viene el pelado sorete de Larreta que debe tener menos fútbol que Mirtha Legrand y tira una cargada del primario. Anda a hacer eso con bosta, al otro día te echan del laburo, te escrachan en twitter para banearte la cuenta, y te mandan mensajes poniendo la direccion del colegio donde van tus hijos

13 Me gusta

Hay que hacer un thread solo para hablar del cambio de Di María porque es el sinsentido más grande de todos los tiempos. Y es la muestra de que el bilardismo sobrevive y que va a ser nuestro tumor en la pija por los siglos de los siglos.

5 Me gusta

Posta dice eso? Esa bolsa de mondongo que se tiene que se dedique a comentar los juegos olímpicos y nada más, Julián corrió y presionó todo el tiempo, fue el primer defensor del equipo, no se le dió el gol nada mas pero participó en los goles, tiene que ser el 9 fijo de acá a y por 3 mundiales seguidos mínimo.
Y eso que yo lo critiqué mucho a Julian.
Hay muchos comentarios del periodismo que son con mala leche, que son intencionados, con la idea de que Lautaro tiene que ser el 9, viene por ahí la mano.
Ayer el cornudo de matías martin destacando a laumalo martínez por el gol de Messi, el tercero jaja, pero estúpido, Messi hizo el gol porque el burro ese se erró el mano a mano, además de errar un cabezazo imposible sobre la hora

7 Me gusta

Ahora de que se va a disfrazar no va a poder salir más en los medios

5 Me gusta