TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Menos mal que Cachete metió el penal del título, sino el bosteriodismo lo estaba esperando con cuchillo y tenedor. Por ahí le cagaban la carrera.

32 Me gusta

dios le dio la mejor revancha, ser el tipo que pateo el penal que nos dio la copa del mundo.

22 Me gusta

Lo de De Paoli fue vergonzoso. Lo tuve que mirar ahi casi todo el mundial porque era la dupla MENOS PEOR y por cabala. Ibamos 2-0 en los 70’ y el pelotudo ya estaba festejando a cada rato diciendo que eramos campeones, despues en el 3-2 igual; faltaban como 10 minutos y estuvo como un pelotudo festejando y canchereando hasta que nos empataron.
Lo de TV Publica directamente ya no tiene palabra. El mogolico de Giralt que vive llorando para ser mas protagonista que los jugadores, Matias Martin que tiene menos fútbol que mi abuela con alzheimer y Angela Gangrena que es una maquina expendedora de decir pelotudeces

32 Me gusta

Tremendo mufa de paoli, nunca vi algo igual. Contra Holanda también, festejando todo el 2do tiempo, al pedo. Espero que haya sido su último mundial

28 Me gusta

De Paoli es infumable. Se quiere hacer el que anticipa jugadas, caga a pedos a los jugadores en pleno relato por qué no hicieron lo que el piensa, exagera demasiado.

Es un payaso

20 Me gusta

entre giralt, de paoli y lerena, y matias martin, son el mick jagger de la mufa, HIJOS DE PUTA

8 Me gusta

que pasado de rosca que estaba de paoli hoy, no me había dado cuenta. Parecía que se había dado terrible saque antes del partido

5 Me gusta

Si vamos a hablar de relatores mufa hablemos de que es el primer mundial en mucho tiempo que vignolo no relata el mundial para la television y salimos campeones

23 Me gusta

nooo vihgnolo y su mano negra, esa es MICK JAGGER

6 Me gusta

Yo lo que siento es que pueden emocionarse, lógicamente, pero todos quieren ser el Victor Hugo Morales, todos se esfuerzan por meter El Relato, pero son bastante falopas, el mejor hoy por hoy sigue siendo Closs

22 Me gusta

“El taco no…”

5 Me gusta

A los 118 también decía “nos vamos a los penales” y después pasa esa que tapa el dibu lo quería mataaaar, dando cosas por hecho

8 Me gusta

Tiene que ser una copia. Si es la copa original del mundo, primero no puedo entender que se la den a periodistas, y segundo los periodistas no pueden ser tan figuretis de sacarse fotos con la genuina copa del mundo.

Cuando estos se cansan de operar. Lo único que falta es ver a los streamer y cartón lleno

1 me gusta

Ese nefasto es el yeta nro. 1

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ZXgVq57U5so

5:22 totalmente desquiciada angela gangrena. Insoportable con esos comentarios de mierda que tira

11 Me gusta

Pero que Lucre vendiendo merchandising. Hace rato que tiene un puesto como “periodista” diciendo pelotudeces o haciendo paralelismos tirados de los pelos con algo que pasó en el 86. Y mira que Ruggeri hizo un carreron con River y aparte ganó 2 Copas América, pero solo tiene anécdotas del 86 y 3 o 4 del 90.

1 me gusta

Es una falta de respeto que incluyan al bostero de mierda de tristelme en esa imagen, cuando Tristelme es lo más antiseleccion que hay.

Es el único tipo que renuncio dos veces a la selección por sus caprichos, que cantaba a la par de la gente de mierda de boca que la selección se vaya a la puta que lo pario. Y en una de sus renuncias fue diciéndole que no a Maradona, y poniéndole toda la gente de boca en contra.

Y por último, no es nadie ni ganó un sorete en la selección Riquelme, y lo ponen al lado de Messi. La re concha puta bien de tu madre

18 Me gusta

El cabezón la cago cuando empezó a lucrar con la política y en el medio de un canal de fútbol, dónde el es panelista. Empezó a mandar fruta de política y operar para sus intereses. Se volvió moneda corriente y empezó hacer bastante seguido…

Después sus anécdotas del 86, la realidad es que están gsstadisimos

Más allá de la mufa de los periodistas, la historia dice que si Argentina juega una final, salga campeón o segundo, tiene que ser con el culo en la mano, goles de último minuto o directamente penales.

12 Me gusta

Riquelme en la selección no es nadie, hasta el topu gomez es mas que el

25 Me gusta