TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Después no sé que dijo de Armani y aclaró “que no jugó ni un minuto”.

18 Me gusta

La ganó en la cancha el Cabezón. Y con que querés que lucre?

1 me gusta

Tantos periodistas que se murieron en este mundial y este viejo de mierda sigue apestando el mundo.

20 Me gusta

Ya lucro en todos lados el cabezón…
A partir de hoy le salen otros competidores fuertes para los programas y propagandas…

8 Me gusta

Si, y bien merecido la ganaron. Pero el periodismo y él mismo se puso en un pedestal. Contando siempre las 10 mismas anecdotas y que antes hacían esto y lo otro. Hablando del vestuario y todo lo que quieras, un par de programas va, pero desde hace 5 años por lo menos vive robando con eso, sin dar a lugar a que le debatas nada. Como jugador un mounstro, como DT y periodista un desastre.

4 Me gusta

El Kun Agüero es el próximo Ruggeri, no levantó la copa pero la de anecdotas que tiene para contar…
Cucha poyo, entonce vite pa’ corte que le digo al jeque, dejame pasa eh, te doy un tur por la casa de maradona si yo me la comia a la hija, entonse el jeque, no sabe pa, cucha xq e mortal

24 Me gusta

Parece que de un paro cardíaco. 34 años tenía

4 Me gusta
5 Me gusta

Pobre loco, lo llegué a escuchar en La Red. QEPD

4 Me gusta

beltramo desbordado, ni con los torneos de bosta se puso así :open_mouth:

3 Me gusta

No lo vi a vignolo en todo el dia, grito los goles con mas emocion que cuando boca salio campeon cuando se definia el torneo contra nosotros o no tanto?

4 Me gusta

Yo no puedo creer que hayan dejado a periodistas besar la copa del mundo. Increible

25 Me gusta

Solo vi a Edul menor ¿hubo otros mas?, supongo que el grupo lo debe sentir cercano, algo así como Montesano con los del Voley y basquet.

3 Me gusta

Sócrates por encima de Didi, Rivellino, Nílton Santos.

Y Rivaldo ni siquiera en el Top 100 (pero sí están Daniel Alves y Kaká).

Cómo tomarselo en serio?

1 me gusta
6 Me gusta
15 Me gusta
30 Me gusta

o tenia un problema cardiaco o falopa.

2 Me gusta

El gordo bonadeo anda diciendo que julian no tuvo un buen partido

1 me gusta

bonadeo un ex gordo resentido con el mundo

10 Me gusta