TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Lo que más bronca me da, es que en cada gol de Francia, el pelotudo se pone serio y dice “Ya está, dale, no pasa nada.” Dale pelotudo, si estuviste llorando como un enfermito y ahora te hacés el que no pasa nada? la concha bien de tu madre.
Pasó con Paises Bajos también, es un loquito que no está para relatar los mundiales.

20 Me gusta

otamendi el mejor defensor del mundial, no pasaron 3 minutos y hace el penal.

18 Me gusta

La cara de Ruggeri muestra que tiene sentimientos encontrados con la consagración de Argentina.

23 Me gusta

Me parece que se da cuenta que se le terminó el curro… Lo escuchas hablar y no sabe que decir, solo hace pequeñas acotaciones,. Está como si le hubiese caído un baldazo de agua fría.

25 Me gusta

No me olvido de Macaya Marquez, estuvo en todas el viejo jajaja.

21 Me gusta

Yo por mi parte espero con ansias los próximos 20 años de Otamendi contando las anécdotas de Messi y el “ventidó”, uh no sabía lo que era el ventidó, mameeeta.

22 Me gusta

Lo venimos diciendo hace años acá, Ruggeri metió puñito en todos los mundiales que quedamos afuera. Ahora se le acabó el curro, encima se murió Maradona que era el simbolo del que se colgaban, ya cualquier anecdota que cuente del 86’ no tendrá la misma atención.

19 Me gusta

Girarlt hincha del rojo , no se si es un personaje pero antes no lloraba a cada rato , igualmente lo prefiero a este que al otro depaoli que es un bostero y a cada rato nombra a alguno de la mierda , flaco sos profesional deja de romper las pelotas aunque es nefasto ya cuando agarro para dirigir a barracas ahi se fue a la mierda sabiendo todo lo que hay detras

8 Me gusta

El Tapu Gómez va a hacer el papel de Chino Tapia, que también fue al mundial a llevar los bolsos

23 Me gusta

Chau chau ruggeri, se acabo la lana. Basta de lucrar con lo del 86

14 Me gusta

Soy el unico que cambia de canal cada vez que habla pagani?

14 Me gusta

7 Me gusta

El Edul bueno

11 Me gusta

Que dijeron? Yo lo miré por Tyc, pero ni le di bola a los relatos

3 Me gusta

se ponian a llorar, tiraban que argentina ya tenia todo cocinado, en otras palabras, no no, era para matarlos !!

9 Me gusta

No, posta que no, primero habla boludeces, segundo siempre encuentra un huequito para tirar algun palo indirecto a River, y tercero…Y VA EL TERCERO Y RIVER CAMPEON GAGANI BOSTERO FALLECIDO CHUPAPIJA DE TRISTELME VIEJO DINOSAURIO DECREPITO!!!

6 Me gusta

El idolo del viejo gaga este no le llega ni a los talones a Julian y a Enzo en la selección

22 Me gusta

Podrá seguir contando anecdotas del River campeón del Mundo 86

8 Me gusta

Ni tristelme ni el simio del pueblo que canto con la hinchada fallecida en el inodoro “la seleccion, la seleccion, se va la p…”

9 Me gusta

Había puesto tyc 5minutos y el viejo descerebrado de pagani mencionó dos veces la jugada del penal del cachetón

Viejo de mierda, ojala este campeonato nos de otra alegria y te mueras hijo de mil puta

24 Me gusta