TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

@Danybeatle atendela a ver si le sacas la caca del cerebro (?)

13 Me gusta

No entienden de futbol, menos las descerebradas estas, debe ser de las que escribe “onvres”, son el mal

13 Me gusta

Big le estas pidiendo a una mina que sepa de futbol…

5 Me gusta

A una bostera, lo que es mucho peor.

9 Me gusta

No quiero ser pre juicioso, pero por la foto de perfil, seguro que descubrió el fútbol ayer, es fanática de De Paul y se la pasa todo el día cantando “muchaaachooos…”

No vale la pena

12 Me gusta

Se va a alentar a Montiel kjj

1 me gusta

Que hdp! Si les pagan miles de dólares por estar ahí, casi de vacaciones. Encima ahora con Internet no tienen ni que moverse para buscar info del rival o la selección

1 me gusta

Muy liberal capitalista los sentimientos de esta sorete.

1 me gusta

Que insoportable es depaoli, por Dios, 50 kg de azucar tiene cada frase que dice.

14 Me gusta

Aparte siempre repite lo mismo, la tierra de kempes, de Diego, de … cansa.

9 Me gusta

Casi rompo el televisor con Ángela Lerena

"Francia no pateó el arco " , un minuto después penal , descuento y empate

" No se le va a escapar el mundial a Messi " , 1 minuto después , el empate 3 a 3

Casi rompo todo

42 Me gusta

Como ESPN no tiene los derechos transmite desde el instagram de Agüero jaja

9 Me gusta

Que mufa La Red. Segundo periodista que muere durante un mundial.

8 Me gusta

Re pibito era. De qué murió?

1 me gusta

Mal ahí, pobre tipo

1 me gusta

Para los putos periodistas, Julian no es el pibe de River, es el pibe de calchin

13 Me gusta

El pollo Virgolo en mundiales por TV: 2006, 2010, 2014, 2018, eliminados
Sin el Pollo Virgolo en TV: 2022, campeones

Mufa de mierda

34 Me gusta

No no, lo de la TVP fue insoportable, los tuve que soportar porque vi toda la copa América por ese canal y no podía cambiar. Insoportable el ENFERMO de Giralt llorando en cada gol de Argentina y recontra manijas cuando pasabamos a ganar como si fueramos ya campeones. Lerena mufando a más no poder, le grité a la TV más para que dejen de mufarla que por la atajada del Dibu.
Poco serio, totalmente descontrolados sin poder contar bien lo que estaba pasando, un desastre.
Para colmo, cuando estaban los jugadores festejando, los pelotudos se pusieron a agradecer a sus familiares como si fueran los articifes de esta copa.

16 Me gusta

como putee todos los periodistas, Lerena Y giralt era para matarlos !!

14 Me gusta

Da vergüenza ajena, es un payaso, desde los penales de 2014 que viene llorando

16 Me gusta