boca la puta que te remil parió y a todos tus jugadores asquerosos
Ah mala mia, quiere decir que es un hijo de mil puta que encima sabe como es la historia porque se habra informado, y asi y todo le chorrea mierda por doquier, peor entonces.
Que hdp los de ole metiendo su opinion
Ponen esto como noticia principal en grande
y estas noticias que son mucho mas importantes las ponen chiquitas perdidas por ahi
LA VUELTA DE NACHO A RIVER LA PONEN A LA MISMA ALTURA QUE EL ASADO DE RIQUELME!
¿Que día fue tomada esa foto?..
No sé qué sistema usa la nación, pero tampoco se puede
Y la final es el 18…eligo creer
18 del 12. Solo pido un 1 a 0, con gol de Julián Alvarez (usa la 9).
Le va a sacar valor al mundial de selecciones.
Ah no si se da mueren los bosteros, festejan asi
?
El Dibu Martínez abraza a Messi pero el otro muchacho quién es? Que champions ganó? Cuántos mundiales jugó? Cuántos DTs a nivel mundial lo elogian? Cuántos ex rivales a nivel mundial lo respetan y admiran? Cuántos años estuvo en la elite de europa? Que raro que pongan a un muchacho que en el mundo no conocen
No hay boton de “se me rien los huevos”?.. Creo que entenderan porque lo digo, o por quien
la necesidad que tienen de instalar al triste como jugador historico de la seleccion kjjjj
a falta de rincon del hincha pelotudo lo pongo aca
que hace riquelme y el batihumo ?
Encima el hijo de mil putas se dio el gusto de decirle NO a la Seleccion! El mismo Maradona lo colgo por eso y de ahi se tienen bronca, el Diego hermano se le fue encontra porque abandono, no se merece ni ser relacionado con la Seleccion la momia esa. Abandonador serial, bostero cagon, hasta a la mugre dejo en banda despues de perder una final.