TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

caradura cara de caballo hija de mil putas!!! una falta de respeto al laburante argentino lo que dice esta mal parida de mierda

14 Me gusta

El único “laburo” donde te pagan por tirar fruta y aunque no tengas los datos precisos no pasa nada. Realmente no es para cualquiera.

12 Me gusta

Mamita mira el unico “libro” que escribio, encima saca chapa el pelotudo, no se si sabra que en lugares como Inglaterra hasta el propio Gary Neville escribio un libro, el suyo, es muy comun alla que players que no tienen ni un dedo de frente escriban sus biografias, hasta gente del nivel de segunda division que no juna ni su vieja.

4 Me gusta

ser horrendo, ni siquiera tiene el mínimo buen gusto de poner una telita atrás, nada que distraiga de su deforme cabeza

image

4 Me gusta

Un verdadero mundial de clubes, pero supongo que le va a sacar valor a ganar una Libertadores
image

3 Me gusta

Pegas el link y se hace la magia. Con clarin funciona pero con algunas de otros paises que probe no. De nada :slight_smile:

7 Me gusta

Al contrario, va a tener más valor gnar la libertadores, porque esto se va a jugar cada 4 años y seguro lo va a ganar un Europeo.

4 Me gusta

Si, pero puede no ser un elemento para claisficar al mundial de clubes, a eso me refiero.

2 Me gusta

No me había puesto a pensar en esa posibilidad. Pero seguramente escucharías la palabra mística dos veces por oración. Hablarían de la influencia de Román en el equipo, Scaloni quedaría casi en un segundo plano como si fuera un títere y le arma el equipo.
Si te descuidas, poco más dirían que Riquelme le enseñó a jugar al futbol a Messi…

4 Me gusta

Se plantó pelo de vuelta este? que no nos extrañe que en enero lo veamos con una cabellera como la de Dalessandro ahora, que se puso tremendo peluquín, lo vi el otro día kjjjj

5 Me gusta

Si, cuando mostraban la repetición tiró “acá Julian decide mal porque la jugada pedía pase a Molina, después tuvo la fortuna de que le quedó el rebote en la carambola pero tendría que habersela dado a Molina”. Al comienzo me reí pensando que estaba siendo irónico pero después repiten otra vez y vuelve a decir lo mismo. Recontra cogido el gordo.

9 Me gusta

parece un testiculo dado vuelta

3 Me gusta

Va este mufa de mierda

11 Me gusta

No es el unico. Escribio uno sobre el SuperClásico, del que hay 3 tapas. Una con nombres de glorias de River, otra de Boca, y una 3ra que parece general. Pero supongo que el libro es el mismo. También escribio un libro sobre River, y creo que uno sobre Boca.

3 Me gusta

Grupo de River:

Real Madrid
Bayern Munich
Manchester City

Grupo de Boca:

Macabi Haifa
Galatasaray
Betis

27 Me gusta

Sería “la Selección de Román”.

4 Me gusta

Naaa se me fue la última ilusionsita que me quedaba, ese tipo es sinónimo de fracaso, cuántas finales perdidas tiene en el lomo? 10? 12?

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

En las respuestas

12 Me gusta

vestite como hombre adulto, benedeto pedazo de pelotudo simio sin cerebro, devolvé esa guita que hay 15 millones de personas que la merecen más que vos, salame mononeuronal hijo de primos pelirrojos, no te cansás de yetar a tus equipos y ahora querés que le vaya mal a la selección? no te das cuenta que generás mierda alrededor? lo que tenés cerca se vuelve más sucio, feo, oloroso y perdedor, tenés un áura perdedora que se transmite porque de tan grande que es chorrea y tiene olor a riachuelo. Hace como osvaldo que con un poquito más de dignidad supo separarse del ambiente, se fue a joder a otra parte, entendió que perdió, le salió mal hacerse el cancherito porque perdió y tuvo algo de verguenza, vos no te cansás de perder y que te humillen propios y ajenos, sos un chiste para la gran mayoría del país, y encima te pensás que podés combatirlo vistiéndote como te vestís? no te queda, no sos ni pendejo ni centroamericano ni tenés pinta ni elegancia ni buen gusto, sos un aborto horrendo que debería agachar la cabeza y agradecer que tiene aire para respirar, por ahora

15 Me gusta