Fuera de joda son muy malos no aguantan ni un minuto en cancha los periodistas
Lotrai a Piscu
los sujetos de bien nunca son locales, siempre hay que buscarlos afuera, porque pueden filtrarse entre la mierda bostera oficial
pero De Rossi usa zapatillas color azul y es mega fan de boca, porque jugó medio partido
Me mata que ni me acuerdo fecha exacta del programa de Estudio Fútbol, pero el gordo raviolero de Fucks contó este año o a fines del pasado que tiene un grupo de Whatsapp con Toti Pasman donde se cagan de risa de los periodistas fanaticos de Guardiola y Gallardo cada vez que perdían sus equipos.
Más allá de que no me caben los equipos de petrodólares como el City o Pechege, ojalá que Haland y Juli lo hagan desvirgasre por fin al City. Se muere en vivo el gordo sidoso.
Los hermanos de julian son cracks eh. YA TIENEN QUE ESTAR EN LAS INFERIORES DE RIVER
Tambien podés instalar Firefox
Los parciales de River de afuera: Periodistas europeos y jugadores que saben de Labruna, la máquina, el Beto, el equipo de los 90’s y que nombran a River ellos solitos.
Los “parciales” de boca de afuera: Periodistas argentinos que laburan en europa + más alguno español o inglés injunable, streamers españoles a los que les pagaron para que hablen de boca, jugadores a los que les regalaron una camiseta para “hacerlos hinchas” o que les mostraron un video de la bostanera y ninguno de otra hinchada argentina.
Si el apestoso departamento de marketing de River se moviera UN POQUITITITO nada más, sería un desastre para la bosta. Ni siquiera tiene que ser una movida gigante de marketing como hacen los bosteros.
Es un sorete de persona, que debería ser declarado, "persona no grata a River " y tener la entrada prohibida al club.
Justo iba a decir que solo por ésto debería tener la entrada prohibida al club.
Es asquero el título, la portada y el diseño general de la misma. Es tan antiestetico que calza perfecto con la pseudo biografia de un bostero.
Parece un simio a punto de atacar
Otros archivos contra el gordo fan de las harinas.
Acá el “chavito” enojado porque se nivelaba a River y bosta con varas diferentes Kjjjj
Y si, gordo pelotudo, como vas a comparar con la misma vara a un equipo que sale a proponer y ganar con uno que se dice “grande” y sale a especular y depende del árbitro haciendose el boludo.
¿Quien es el encargado del departamento de marketing en River? ¿Tenemos un departamento siquiera?
No me preguntes que hacen.
Sabemos que hacen. Nada.
Recuerdo cada superclásico con bosta en la liga, o cada cruce copero con la mierda, que todos los programas se ponían a analizar como había que jugarle a River, cómo se nos podía lastimar, que debía hacer bosta… No siquiera hacen eso ahora con Francia cuando Argentina se juega una final del mundo, son la peor lacra del país.
Hija de mil puta, estás recontra al pedo todo el día salvo cuando metés algún comentario de mierda cada 20 minutos en un partido.