Ya me tiene las pelotas llenas ruggeri, que ayuden que? Esta camada no tiene nada que ver con ustedes la rreputa madre
Ruggieri: Estos chicos ahora pueden tocar la copa
*La tocaban Edul, las mujeres de los jugadores y hasta Titi Fernández
Están las viudas del 86 recordando a Bilardo ya de a poco va desapareciendo toda esa camada
Ruggeri reclama por compañeros que están mal, pero esto no entiendo. Si salieron campeones, gloria eterna ya está, pero no por eso van a tener todo de arriba toda su vida. No ganaron una guerra, no liberaron naciones. San Martín murio exiliado pobre y dando su reloj como pago y este se cree y exige a la misma altura
quiere que los traten como los gringos a los ex militares, está loco, mezclan todo
Pide ayuda de Afa, no del gobierno
No importa de donde pida la ayuda, no es la obligación mantenerlos. No te digo un caso especial una enfermedad o algo. Pero los demás tuvieron las mismas posibilidades de laburar como nosotros e inclusive mejores.
No me quiero meter en politica, pero en Argentina hay muchsima gente que gana guita sin laburar por ir a las marchitas o a los piquetes. Estos al menos laburaron.
Esa ayuda es un vuelto para AFA. A Argentina le pagan más de un millón de dólares en cada amistoso por las copas ganadas.
En eso estoy de acuerdo amigo. Si nos ponemos a analizar muchos grupos reciben guita sin hacer nada. Hoy me fui a la Anses y 4 de 25 estaban trabajando. Decadencia total
¿Tan adentro la tienen que no le hicieron una nota a Montiel que fue el héroe de la jornada?
Era para poner “Gracias Messi” o simplemente “Dios es Argentino”. Pero no, otra cagada mas de olé y van
sí, y se les pagó el sueldo mientras laburaron, hay que mantenerlos de por vida? dónde está el límite? porque sería justo con los que ganaron en méxico 86 pero no en el 78? y los que ganaron copas américa entonces? es ridículo, tuvieron una profesión que les dio mucho más que a la gran mayoría de laburantes con mucho menos esfuerzo, ya con eso deberían estar agradecidos y callarse. Si no supieron manejar la guita es una pena, pero que los ayude la familia o que sigan laburando de otra cosa
Que diario de mierda por favor, tenían la oportunidad de hacer algo histórico. Parece una tapa de un partido amistoso, ni siquiera cambiaron el logo que debería ser celeste y blanco.
Ahhh pero si era boca campeón del mundo directamente ponían el logo de “Olé” con la cara de Riquelme.
Entiendo lo que decis, y obvio que hay parte de razon, pero no te olvides que los jugadores en esa época no ganaban lo que ganan hoy. Los sueldos en esa época no eran para salvarte seguro, muchos jugaban en equipos chicos y en esa época los clubes no siempre te pagaban. Se habrán mandado cagadas? Si, pero a veces es un asunto de que tenés asuntos de salud, que en parte fue por la actividad que hicieron, y los ahorros no te lo cubren.
si, no era la misma guita ni marketing, por eso con más razón los tipos tenían que aprovechar, no hay que ser un genio para ponerte un negocio, o invertir en algo, si sabes que se te acaba la carrera a los 38. No me parece mal tener empatía, solo que me jode como lo piden como si fuera una obligación, como si fuesen héroes de guerra que perdieron las piernas
Cero emoción en todo el mundial, la bronca y el pijazo de no haberlo relatado en tv se le re notó. Como si fuera el protagonista del mundial el manco cogido éste, encima escuchen el 3cer gol de Messi , ni lo gritó y no paraba de decir “para mi es offside eh” y cuando lo confirmaron lo gritó como si a bokita le hubieran metido un gol por la Libertadores
Obligación, no. Pero la asociación de jugadores, tendría que ocuparse de sus miembros.
pero eso mismo aplica al 99% de la población, todos nos mandamos cagadas, casi ninguno se salva con su trabajo y al final vamos a cobrar una jubilación de mierda, y tambien tenemos nuestros problemas de saludos, etc… y casi ningún ahorro.
Porque hay que ayudar a algunos y a otros no?. Y aca estan hablando de campeones mundiales que algo de guita habran hecho. Que queda para los eternos jugadores del ascenso entonces?, que eso si nunca hicieron un mango.
Cuando sos adulto tenes que hacerte cargo de tus acciones y decisiones y aceptar las consecuencias de ellas.