TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ese medio es del tontito pasman no?
Tiene una necesidad de figurar el boludo ese

5 Me gusta

Olé desvirtuando para no mandar al frente a Papu Gomez.

17 Me gusta

Soñe que NEYMAR iba a bosta jaja ni en los sueños mas humedos de VIHnolo

1 me gusta

Desde el cuerpo técnico valoraron mucho lo que hizo Paredes, vieron en él a un pasador de pelotas exquisito y claro. Para el cuerpo técnico fue muy valioso. Ésto lo dijo Edul, de ser cierto preparanse para el segundo puesto. Espero que sólo sea otra opereta del periodismo pimentero.

2 Me gusta

Mientras el insta de TyC y Ole publican su nota con hincha de voke extranjero diaria y siguen hablando del Messi topo giggio la FIFA publicó esto:

No se puede tapar el Sol con un dedo, el mundo se dio cuenta de cual es el auténtico semillero del mundo, avísenle a los periodistas envidiosos y mala leche, a ellos, a nuestros dirigentes y a los pelotudos 2.0 que tenemos.

46 Me gusta

acá los rivales tampoco nombran a paredes ni siquiera a mcalister, menos a depaul ni papota gomez, qué raro

22 Me gusta

A mi a esta altura ya me da bronca la ninguneada digitada que hacen con Aimar.

Imaginense si el idolo de Messi hubiera sido Riquelme y ese hijo de mil putas hubiera estado en el cuerpo tecnico de la seleccion…Desde el dia 1 con fotos rebuscadas de los dos, “las enseñanzas del 10”, “el mejor Mundial de Messi de la mano de Roman”, y cualquier cantidad de huevadas.

Por el contrario, creo que no hubo NI UNA SOLA pregunta de que se sentia disputar un Mundial con tu idolo dandote indicaciones. Es una pregunta de manual que deberia hacer cualquier periodista serio y no se la escuche a nadie…Ni una mencion, ni una nota…Si lo nombran a Aimar es al pasar y porque nombraron a Ayala y a Samuel antes.

30 Me gusta

bueno si lees infobae los del pincha se apropian a Sabela y el tipo jugo en River , fue ayudante de pasarella … bah hizo una vida entera en el millo

14 Me gusta

Porqué los franceses campeones del mundo nombran a Messi, Julián, Enzo y Otamendi? Será porque todos son hinchas de newells

11 Me gusta

Salí a cruzar a medio mundo en las redes por Sabella, sabes cuantos de los 2.0 que hay dando vueltas me discutieron que era nacido en el pincha…gente de River en contra de su escuela, es mucho el daño que se le hizo al semillero del mundo, demasiado.

20 Me gusta

pero ahi es que a nivel institucion no se hace mucho , sumado a que me parece que se lo ninguneo mucho … el pobre le toco ser enganche en River en la epoca de Alonso (muy dificil ser titular) , fue tercer entrenador con Pasarella de DT y creo logro salir de esa sombra y tener consideracion cuando fue DT del pincha

4 Me gusta

Si, pero suma los años de inferiores, los de jugador, los de ayudante de campo en Núñez, es todo River como todos los demás maestros auténticos y cracks del fobal argentino. En la nota de la FIFA habla del orgullo que tenemos y de cómo llamamos a las inferiores la “cuna de fútbol”…no se de donde sacaron eso, ojalá fuera verdad pero decidimos quedarnos con “vivir y jugar con grindizi”.

6 Me gusta

Somos un ex pais, nos tapó la gronchada hace rato, y se potencio mas despues del 9-12-2018

5 Me gusta

Bastante bueno el programa de Liberman Esto es Mundial en Youtube. Al menos hablan de futbol no como en TYC y ESPN.

4 Me gusta

esos hijos de puta son capaces de no festejar un triunfo el domingo , si fuese por goles de julian, enzo y montiel. Ni asi se pueden sacar la japi de River Plate

9 Me gusta

Pagani: “No hay ninguna posibilidad de que Argentina pierda la final del Mundo”

1 me gusta

Felicitaciones Francia entonces

8 Me gusta

Solo en las pálidas nos nombran estás lacras

24 Me gusta

Oh sí hace rato la leí, muy mala leche, empiezan nombrando a Trezeguet infiriendo que es un antipatria que muy bien se ganó el llamado de atención por alentar a Francia.
Pero después lo usan para nombrar que River estuvo en la B y que Enzo Sr., Gallardo y Cavenaghi son unos mala leche por no atenderles el teléfono

5 Me gusta

Y si el tipo es francés, que quieren que ponga? Mamita los bosteros tienen iq negativo

25 Me gusta