TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

¿Como no va a hinchar por Francia? Gano un mundial con Francia. Y a quien carajo le importa la opinión de los hinchas 2.0

18 Me gusta

Se llegan a enterar que Trezeguet salio campeon del mundo con Francia en el 98 y se mueren, que boludos y bosteros roñosos estos putos de TN, canal antipatria haciendose el patriota, bosteros de mierda

19 Me gusta

pero aparte festejó que Francia llegue a la final, no que le gane a Argentina, ni siquiera tiene sentido la nota

15 Me gusta

Uno de los dos ultimos argentinos campeones del mundo y ex jugador de River celebra que la seleccion para la cual jugo halla llegado a la final… esa es la nota en cualquier pais serio

10 Me gusta

Y lo mismo hicieron con Ramón cuando felicitó a sus propios dirigidos del Al-Hilal.

Julián puede meter un doblete el domingo y los inmundos van a quejarse de que no los gritó tan fuerte como debería.

19 Me gusta

no pueden pasar un dia sin mostrar la hilacha estos hdp

15 Me gusta

jajajaja se imaginan un 4-1 con doblete de Julián, Enzo y Montiel.
Yo creo que más de uno no lo resiste y se pega un corchazo.

Están esperando un mal partido de los ex River para bajarle el precio como siempre.

6 Me gusta

no podía faltar la de este bostero, lo bueno es que olé no maneja el concepto de mufa de frioezmann

4 Me gusta

Ven? Nadie se digno a levantar la nota de la FIFA sobre nuestras inferiores no? Imaginense nada mas si hubiera sido sobre ellos, o si estaria Momian en el banco en vez de Aimar, es una guerra perdida hace rato esta, lo bueno es que afuera la gente del futbol de verdad sabe lo que es River y su escuela.

20 Me gusta

Seguro estos hdp van a querer q gane Francia para festejar que Griezman una vez dijo que vio un partido de bosta

2 Me gusta

Después cuando van al exterior y la gente les habla de River les hace cortocircuito y se enojan como si les hubieras pegado a la madre, y ahi el de afuera se hace la imagen de “argentino pesado, de futbol no se puede hablar” o el simio mitomano lo cargosea tanto con la bosta que lo hace a la fuerza, asi despues vienen extranjeros a bs as y justo le toca un bostero pesado y a la fuerza lo quiere hacer de bosta.

Un amigo chileno ya sabe como son algunos acá, me dijo que se caga de risa porque ha ido a juntadas/asados y al decir que el va por River a los bosteros se les hace un corto en el mate. Me dijo que una vez un bostero en pedo lo quiso invitar a pelear porque el otro le preguntaba a cada rato “pero que te gusta mas de River que boca?” Y mi amigo le dice “la verdad los colores” y ahi el otro lo queria trompear. Terrible simio, sea de la clase social que sea. Un colorado cheto lo queria trompear porque le dijo que le gustaban mas los colores de River jajaja

9 Me gusta

Asi son, ojo, ojala tuvieramos un 20% de ese termismo al menos. Aca el otro dia hizo un gol el 4 de copas de Molina y la red toda decia “made in vokeeeee”, aca la FIFA acaba de alabar a la escuela millonaria y ni siquiera un pelotudo de los twitteros de los nuestros fue capaz de levatar la nota, asi nos va con el marketing.

9 Me gusta

Se acuerdan que decían que este pibe era mejor que Julián Álvarez?

22 Me gusta

Hablabas de lo patotero que pueden ser? La FIFA acaba de borrar el tweet sobre la escuela millonaria, solo encontras respuesta al tweet en Twitter, asi son, hay que fumigarlos a los hijos de puta estos.

13 Me gusta

mejor, a Julian le encanta cogerse bosteros

1 me gusta

Que no se note infobosta!!!

7 Me gusta

Ah bue…quien me lleva a Ezeiza?

1 me gusta

No pueden pasar un segundo sin mencionar a la mierda estos hijos de hermanos.

4 Me gusta

Esa foto del franchute con ese trapo, es cuando salió a bancarlos antes de la final en Madrid . Es de buen augurio que lo saquen a relucir justo ahora los simios estos kjjjj

16 Me gusta

¿Mencionan en algún punto que el pelotudo este estuvo en la final de Madrid?

No les pienso dar la visita a estos soretes.

6 Me gusta