Ni hablar, entre la de bosteros que hay ardidos en los medios que nunca se acordaron que en el pais tenemos algo que equivale a 10000 veces la masia de mierda e inventada de la que hablan tanto, a lo poco que nuestra dirigencia, partidarios e hinchas hacen por el reconocimiento a la escuela mas grande del mundo, nuestra escuela sagrada esta al horno, deci que a ella poco le importa y sigue pariendo cracks…que se yo, haceme una seccion en el museo por lo menos hijos de puta, algo, que hable del semillero mas grande del mundo, del sentido de pertenencia.
Pecamos nosotros tambien como dije eh, metio un gol el otro dia un 4 de copas como Molina y la red toda gritaba “made in voke”…los nuestros? Midi in gillirdi…
Titular inamovible Macali…
Lo mejor que le pasó a esta selección fueron las lesiones disfrazadas de bajo rendimiento.
Me parece que este equipo con Paredes, Papu Gomez y Lautaro de titulares ya se hubiera vuelto.
Me acuerdo en el partido de ida de la libertadores 2019 macallister tiro de media distancia al angulo y Armani la saco. Menos mal que se fue a los 6 meses
en el 86 yo tenía 8 años y le pregunté a mi viejo si Maradona no era egoísta por no pasar la pelota en su gol, mi viejo me explicó por qué no, y entendí, y nunca más pensé algo parecido
8 años tenía
Crack bonadeo, involucionando a más no poder solo por tirarle a River
Yo croe que se dejo llevar por los bosteros y antis que replicaban esa boludes y de alguna manera entendió que era un dicho de ellos, no debe tener ni idea de que fue el papu uno de los que empezó eso
Nada que ver pero no veo a nadie diciendo que los bosteros y los de racin son amigos, solo lo hacen con River e indpte, asi es la doble vara, encima entras a los comentarios y los dos bandos mas mersas y boludos de bosteros y academicos comentando en total paz, solo hay uno que tiró lo de la libertadores 2018 y que milei hinchaba por River, el resto haciendose los boludos y tirandola de politiqueada