TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Vignolo, otra vez, dijo que sería nuestra tercera final del Mundo en menos de 20 años “si no quebraban a Abondanzieri” vs. Alemania en 2006. De dónde sacó que lo quebraron? Es la segunda o tercera vez que dice la misma boludez, que alguien le avise que salió por cagazo qué quebradura ni mierda.

18 Me gusta

Pero no trabaja tambien en medios privados y la esposa labura en TN?

1 me gusta

De donde salió ese bobo?

2 Me gusta
5 Me gusta

Vergonzoso lo de Azzaro. “Yo a Julián Alvarez le tiraba mierda porque no iba a ver a River”. Es para escupirlo en la cara.

16 Me gusta

El soretito de futbol y menuncias subio buenos videos, aunque me caiga como el ojete por buchon y amarrete.

10 Me gusta

Bue, ahora son todos “Scalonistas” desde el día uno.

8 Me gusta

ESTOY SEGURO de que es porque algún alcahuete de Tristelme o el propio Cara de Prepizza les wasapea quejándose porque no nombran nada cercano a oke ESTOY SEGURO.

4 Me gusta

Excepto la imbecilidad de hablar de plumas.

1 me gusta

Puede que haya dicho eso a próposito, tirandole un palito a Papu Gomez. Con el que competía por un puesto en la Selección. Y quizas lo desafectaron por algo mas que su estado físico.

5 Me gusta

Alguien más lo escuchó al gordo Bonadeo anoche llorando porque Julian no se la pasó a Molina en el gol? Jajjajaja pensé que estaba jodiendo el gordo pero había sido que lo decía en serio

18 Me gusta

Al payaso del papu Gomez no lo banca nadie. La unica explicacion que encuentro a que tenga un lugar en la selección es que necesitaban un bufon para burlarse y cagarse de risa en la concentracion.

Agüero y la lesión de Biglia: “Yo al Papu Gómez lo hubiera esperado en el túnel” - Infobae

13 Me gusta

Y chupa pija de britonto

2 Me gusta

sobre todo eso, buchon de la dirigencia.

4 Me gusta

Entre los comentarios mufas de vihnolo subestimando a los rivales y los comentarios centennials de moretrola, Espn es inmirable

5 Me gusta

En el mundo:

En Argentina: …voke voke vokeeeeeeeeee.

28 Me gusta

y a Bobi Pasman llorando porque para él no fue penal a Julián, cómo le gusta la chele riverplatense a ese muchacho

6 Me gusta

increible que TODOS PERO TODOS hacen mas por la marca river que nuestro departamento de marketing kjjjjj

16 Me gusta

No dijo eso Azzaro, dijo que no lo tenía demasiado viato