TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

De las pocas razones por las que sintonizar ESPN durante el mundial…cosita linda

12 Me gusta

que necesidad tienen de publicar una nota de este personaje en estas instancias, cuando a los de river les esta yendo mejor que a los bosteros siempre publican algo asi, notas de capa, jj lopez, pasarella, almeyda, etc

13 Me gusta

Que bien comen los productores de espn

5 Me gusta

Lo que debe ser esa almeja.

3 Me gusta

No creo, esta mina sí se recibio en una universidad y además es esposa de Marinelli, no creo que cobre 2 pesos jugando en la 1ra de tigre. Ahora si me decis Morena Beltrán es otra cosa, esas nalgas sí rebotaron en los estudios de ESPN

6 Me gusta

El mejor logro en la carrera de Marinelli

7 Me gusta

Tonti Passman escrachadisimo. no solo no sabe, es un chorro. dice lo que diría mi hermana (si tuviera)

14 Me gusta

No fue el unico, Nico Gonzalez que quedo afuera por lesion tambien dijo lo mismo.

13 Me gusta

el otro día después de algún partido me quedó prendida la tele con el programa de este pobre tipo, el nivel de debate es realmente el de chicos de primaria, yo no puedo creer que esto sea el periodismo de los canales importantes. Este, siempre mala leche, quería instalar que Mbappe es mejor que Messi hoy, por decir algo polémico nada más, pero no se le caía medio argumento, solo repetía que está en mejor momento, y el intento tontito de generar polémica diciendo “para mí eh, no hay que tomárselo a mal” etc etc. Pero ni media idea. Fui al baño, a limpiar, volví, y seguían repitiendo lo mismo, unos decían que Mbappe es mejor, otros decían que no, que Messi. Por hacer eso cobran 10 sueldos nuestros por minuto

5 Me gusta
7 Me gusta

El gordito chupampija de los k, reúne todas las condiciones para cagarlo a piñas. Sorete como persona, chanta, mala leche, ladrón y encima bostero…

Las tiene todas…

12 Me gusta

Nico Gonzalez es de River.

10 Me gusta

Gallardo perdio muchisimo mas que 2 partidos, perdio ls dignidad y esencia y se vendio al poder

5 Me gusta

Que pesada la gorda de mierda con nahuel molina.

3 Me gusta

Ya dimos.

Me da risa porque cada cierto tiempo tienen que hablar bien de McAlister. No importa el contexto.

3 Me gusta

igual está haciendo un buen mundial el ex-AAAJ

14 Me gusta

Se olvido que el estilo de juego es un “medio” para lograr un “objetivo”, salir campeon, gallardo se enamoro de ese “medio” y se olvido de ese hambre de gloria internacional que tuvo hasta hace un par de años

1 me gusta

ademas salio de river, ahi hacia buenas notas.

2 Me gusta

Es el mejor ex boca en la Argentina y es el que eligió un equipo mitad de tabla de la Premier que seguir 6 meses más en Boca jajaja

Todavía me acuerdo esa entrevista diciendoles a todo el mundo su decisión mientras Vignolo emanaba espuma de la boca. La re mandó a guardar al consejo simio.

16 Me gusta