TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Domados los bosteriosidas que a regañadientes tienen que reconocer el mundial de puta madre que están haciendo Enzito y Juli, se quieren matar, nunca van a reconocer que si no era por ellos dos, nos volvíamos al segundo partido, aaaah pero si eran de la bosta, mamita la que nos hubiéramos tenido que bancar, totalmente parciales y con la de la bosta puesta opinan, les arde mucho

Ojalá se nos dé el domingo, a ver qué pelotudeces dicen para ningunear a los nuestros jajajaja

20 Me gusta

D’Onofrio??? Kjjjjjj

3 Me gusta

Lo peor es que la foto del viejo es del otro día en Qatar apoyando la selección kjj

5 Me gusta

Por eso mismo, que Pentaviolados de mierda

3 Me gusta

Cómo pegaba a River este gordo hdp, @Champion

Ahora debe gritar los goles de Julián y Enzo, que jugaban hace 6 meses nomás en River.

Gordo tragasable de mierda. Comiendo toda la verga riverplatense.

7 Me gusta

Alguien quiere pensar en Garpani?

1 me gusta

arrastro la marca, como benedeto

3 Me gusta

Yo a este gordo hace rato le saque la ficha
Es el típico gordito generación Play Station que se moja por los jugadores Europeos,
Que si fuera Mexicano sería fan de Portugal

2 Me gusta

Increible la realidad paralela donde viven , si algo hicieron en 90 es tratar de bajar a cualquier jugador identificado con River y con respecto a Scaloni seamos buenos que varios no lo veiamos como tecnico para la seleccion (Maradona incluso decia que no podia ni dirigir el transito).

4 Me gusta

Los que se rasgan las vestiduras por Scaloving van a ser los primeros en pedir su cabeza cuando pierda dos partidos. Lo hicieron con Gallardo mirá si no lo van a hacer con el joven inexperto.

2 Me gusta

Esta bueno que alguien diga ésto, por más que sea un periodista ajeno al medio, y estaría más bueno todavía que se diga que en 1978, 1986 y 2014 también había gran cantidad de jugadores proyectados por River.

11 Me gusta

ACABAN DE VER LA MMMMMMMMEADA de Juanjo Borrelli en ESPN?

“No me acuerdo que jugador, que dijo “le hace goles a patronato” bueno, ahi lo tienen jajaja”

AJAJAJAJAJAJA

• SILENCIO SEPULCRAL*

“Fue un jugador de la seleccion” Tiro el chiquito JAJAJAAJAJ “Lo dejamos ahi mejor”

33 Me gusta

Pedian a Varela y Vazquez
Por dios mas simios y bosteriosidas que estos soretes no hay

13 Me gusta

Tienen que salir ellos a recordarles a todo el bosteriodismo que jugaron en River y por esa sociedad estamos en una final…y dijeron lo que todos en ese foro decimos, que si no es por Enzo, nadie lo busca a Julián

Los dos no sólo se conocen de River, no sólo son una fórmula Gallardo a la que ahora la Selección le saca provecho, también es una sociedad pactada. "¿Qué le digo a Enzo? Siempre le hablo en cada partido, le digo que me mire, que yo voy a estar para picar, que me la tire. Y viene cumpliendo, ja" , contó el delantero sobre su acuerdo con su compañero.

“Nos conocemos bastante de River y eso nos hace las cosas más fáciles” , dijo también Julián, ya en el final del partido, para darle una marca registrada a este tándem que, como si fuera poco, también le dan alegrías al jugador del pueblo, al que ellos veían jugar desde pibitos. “Yo crecí viendo jugar a Leo y ahora poder gritar goles con él, poder ayudarlo, poder ayudar al sueño de un país, es increíble” , contó el cordobés.

18 Me gusta

Si todo marcha bien, ellos van a ser los dueños de la selección por los próximos dos ciclos mundialistas.

13 Me gusta

KJJJJ SE DEBE QUERER MATAR EL BOSTERO DEL PAPU GOMEZ.
ENANO HIJODEPUTA, SORETE MALA LECHE. POR EL QUE HACE GOLES A PATRONATO VAS A TENER UNA MEDALLA, ENANO PUTO
Y si

22 Me gusta

Nada puede extrañar del viejo, si ahora se está arrastrando con Macri por tener un puestito en la lista de diputados en Caba por el Pro…

1 me gusta

Si Di María no está al cien por cien físicamente, es al pedo ponerlo. Porque habría que modificar el equipo para darle lugar. Y en estos momentos, poner a E Fernández retrasado, es regalar gran parte de las posibilidades de ataque del equipo.

Es como querer meter de titular como delantero a Martínez, que tiene el coco quemado y sacarlo a Alvarez o poner al inútil de Gómez en la final.

Acá deben jugar los que mejor estén y en un nivel superlativo. A los “amigos” que se los lleve el técnico y Messi a comer un asado, este es el último partido, y deben jugar los que mejor rendimiento tienen.

3 Me gusta

Pero acordate que contra holanda di maria estaba mas tocado de lo que va a estar en la final, y cuando entro le cambio la cara al equipo, junto con montiel y enzo que levanto su nivel, es otra dinamica el ataque de la seleccion con di maria en cancha, no dependes tanto de messi para generar la mayoria de las chances

3 Me gusta

diarrea en el pañal, como siempre

4 Me gusta