TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Me lo imagino a vignolo en un par de años preguntandole a Julian: “Y zi te zama Doman idiads a voka?”

7 Me gusta

El implantado capilar de anello dice que el penalazo que le hacen a Julián no es penal…

Pero que la mano de guardiol (o no se que jugador) si fue penal.

3 Me gusta

Bue. Es ultrapelotudo pero no ultra peronista ni siquiera mini peronista. Es mas gorila que vos y tus viejos. Por favor no digamos boludeces.

Tema 2. El penal no sería similar al que no le cobran a Andrada en Madrid?

5 Me gusta

Siempre fue peronista igual que su padre, que era un sucio montonero repugnante.

3 Me gusta

Qué manera de hablar huevadas. ¿No descansan ni para festejar un pase a final de copa del mundo?

Paredes cree que defender, es tirarse de arrastrada con los 2 pies hacia adelante. Todos los partidos tiene varias de esas, y generalmente son foul.

1 me gusta

Yo odio a Varsky. Es infumable.

6 Me gusta

es que mas alla de las diferencias del tipo de jugador, julian tiene esa impronta de jugador de potrero que salio muy de abajo y llego a lo maximo que tenia el gordo

2 Me gusta

Si está en la puerta abrile, Britonto.

1 me gusta

Me parece que Bonadeo es macrista.

Y vieja, alguien quiere pensar en los niños???

9 Me gusta

Tantas drogas para adelgazar le quemaron el cerebro al bosta ese

5 Me gusta

Que entre las principales figuras de la selección esten 2 jugadores que hace 6 meses estaban en River ademas de muchos otros que pasaron por el club y armani ni soñandolo salia tan bien

3 Me gusta

Uno que se va a quedar sin laburo por decir verdades…

10 Me gusta

Alguien sabe que es exactamente lo que tiene Di Maria?

Cuando comenzó el mundial hace casi 1 mes, los periodistas dijeron que tenía para 3 dias de recuperación…

Pero pasó todo este tiempo y nunca se recuperó.

Que es lo que tiene?

1 me gusta

Es increíble, Julián se arma el gol casi solo, a los rumbos y ligando rebotes pero desde mitad de cancha y solo. Y el “periodismo” argentino se pone a analizar si define bien…

12 Me gusta

No se que sera pero a diferencia de las otras finales donde no jugo por estar definitivamente lesionado o se lesiono de imprevisto durante el partido aca llega cuidado con descanso y se sabe que esta tocado por lo que se puede plantear alguna estrategia si no juega, por lo menos ahora no llegamos en bolas si di maria no juega

Edu aguirre la tiene adentro. Pero que profesional es eh. Y mas a sabiendas que cr7 es su macho eh. Fantastico por el boludo

1 me gusta

El culo roto de Retamoso dijo: “Un Julián que no está definiendo bien pero que lo compensa con su corazón y ganas”

No está definiendo bien? maaamita, que pida a Benedetto el pelotudo ese…

15 Me gusta

Que va a saber Monadeo badre, pregúntale cuánto está la porción de muzza en Guerrin y te dice al toque pero pregúntale de River y te sale con estás pelotudeces mejor que se dedique a relatar el mundial de atletismo para enanes no binaries en Kuala Lumpur

16 Me gusta