TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Tiene un foto de perfil de De Rossi?

Todo bien, pero esto de los periodistas argentinos queriendo ser mas protagonistas que el protagonista, no va.

1 me gusta

No seamos injustos con un Otamendi 10 puntos, un Cuti impasable y un Mcallister que se afianzó un montón.

Comparto que Paredes está flojo, pero esto es un señor equipo.

Me llena de orgullo ver a los pibes de River, pero todos se están matando partido a partido.
Siempre voy a querer que los goles los metan jugadores relacionados con River o Messi, pero si en la final aparece Paredes con un zapatazo hago el molinete con la chota.

2 Me gusta

Me parece que le dijo lo que ningún periodista de mierda le dijo en 20 años de carrera.

2 Me gusta

Qué le dijo? No vi el video porque la voz de la mina me parece infumable.

Que guarde un poco de la pija para Francia que todos la quieren probar.

4 Me gusta

Yo odio los gritos de gol por detrás de Varsky. Es infumable.

7 Me gusta

Dónde? hay capturas?

Claaaaaaaanc.

Recomiendo poner Cadena 3 (99,1 FM) en auriculares y la imagen de la tv pública. Están bien sincronizados y la transmisión es excelente. Analizan seriamente, no termean, no le chupan la pija a nadie, no lloran, no alcahuetean de gusto, no buscan likes, dan buena data y se nota que saben de lo que hablan.

2 Me gusta

Y Kuffner todo el partido repitiendo lo mismo una y otra vez:

“Vamos selección, vamos Argentina. Todo un país detrás tuyo. Así te quierooo lio, así te quierooo! Vamos selección, vamos Argentina. ¿Como no vas creer? ¿Como no vas a soñar? Vamos selección, vamos Argentina. Todo un país detrás tuyo! Vam…”

12 Me gusta

Paréntesis: Cuchuflito acaba de tirar que “Alario está en la puerta de River”. Sigamos con lo otro.

6 Me gusta

Pone “Chavo Pus” en el buscador de Twitter y lo están aniquilando.

5 Me gusta

Alario y Nacho Fernández,

5 Me gusta

Están viendo TYC???

Bonadeo está diciendo que Julián no define bien su segundo gol, el golazo ese a lo Kempes, dice que tenia que haberla pasado a un compañero…

No puedo creer que el ultra peronista pelotudo de bonadeo sea tan hijo de mil putas.

18 Me gusta

puedo entender que no fue un gol limpio y quizas tuvo un poco de azar en los rebotes, pero FUE gol, que mierda podes cuestionar, si al fin y al cabo fue gol termino eligiendo de la mejor manera que podia elegir. Capaz se la pasaba a un compañero y la mandaba a las nubes, que necesidad de hablar sobre lo que podría haber sido si el resultado ya está

9 Me gusta

Anello haciendole molino a Sotile y compañia por ser el primer Julianista jaja

5 Me gusta

Julian clava un gol desde mitad de cancha.

Los bosteriodistas: tendria que haberle pasado a Messi y llegar al area.

Entiendan que siempre que tenga que ver algo relacionado a River siempre les va a arder el culo, ahora y siempre, esto no va a cambiar ni por el bien de la seleccion, hoy muchos mastican bronca a pesar de haber goleado.

Imaginense si era el changuito Zeballos que hacia esos dos goles, hoy ya lo estaban poniendo a la altura de Maradona y diciendo que le robo el protagonismo a Messi.

26 Me gusta

Anello: “Después de Maradona el mejor que vi es Julián” :laughing:

10 Me gusta

Increíble el pelotudo de bonadeo cuestionando eso. Un ridículo.

El bypass gástrico que se hizo lo dejó mas pelotudo que antes.

5 Me gusta