TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Una vez que un hincha de River toma la redacción de BosterOle porque despues del partido de Julian y Enzo estamos en un estado de emoción violenta, locura e inconciencia temporal y quizo meter 10 notas, se quejan las hediondas.

Igual no se que se quejan, nunca faltan las noticias que emocionan

11 Me gusta

Si, pero si el DT que demostró que es muy bueno, considera que Paredes tiene que jugar, me callo la boca.

La realidad es que ganamos A PESAR de paredes, lo que demuestra que esta selección puede ganar con 1 arquero y 9 jugadores, ojalá nos alcancé para un último partido

3 Me gusta

Hoy tiró algunos pases que si se los tiras a alguien marcado por Mbappé es casi un tiro al arco.

1 me gusta

Capaz que se ve opacado por Enzo y quiso lucirse mandando esos pases a los Croatas jaja

1 me gusta

Que alguien me avise si el chavo Fucks se pudo sentar o está haciendo el programa parado por favor no estoy viendo la television

8 Me gusta

Siempre hacen lo mismo. Por más que sea una note sobre una carrera de botes de remo entran a quejarse de que no hablaron de boca.

10 Me gusta

Que hdp Pochetino como me hace cagar de risa le ponen una foto de Scaloni y canta “Quién es ese hombre que me mira y me desnuda” :rofl::joy:
Con razón lo devolvimos a la MLS jaja

3 Me gusta

No se ve eso en la imagen, se ve que pica pero no lo sigue nadie, el gol fue todo de Julián

Pero por eso puse el cierre de las paréntesis y el signo de interrogación kjjjj

2 Me gusta

Arrastró al que tiene la flechita, pero tampoco es que hizo algo alucinante.

4 Me gusta

Mira el gol otra vez y decime a qué jugadores. La típica arrastrada de marcas de memedetto

1 me gusta

Cualquiera, lo mira y lo deja y se vuelve con Julián

Por eso, digo que hizo el movimiento indicado en la jugada pero tampoco es que le limpió el camino.

Para que quede más claro,el jugador que Molina arrastra por unos 2 segundos como se ve en la imagen

Es éste que lo sale a cortar acá Kjjjj (de paso se observa que Molina esta solo).

2 Me gusta

Recién estuve escuchando los relatos de los goles. La diferencia que hay entre Marianiten y el resto, les pasa el trapo a todos. Los peores por lejos, el sobreactuado de Giralt y Pinocho Vignolo, es de madera.

15 Me gusta

Después tenés a gentili con gustavo lopez en ma red. Pero noto como que quiere imitarlo mucho a fantino.

6 Me gusta

Pensar que los periosidas se cansan de hablar boludeces y esta piba transmite, es nexo entre el pueblo y Diosnel.

Emocionante. Quisiera ver la respuesta.

13 Me gusta

Tremendo.

‘AHÍ VA EL PIBE’ quedará para la posteridad.

Te digo que hasta a VIHgnolo extraño con los relatos soporiferos de TyC y TV Pública.

5 Me gusta

6 Me gusta

Me hizo conmover, bien dicho Sofi Martínez. Periodista de verdad sin necesidad de vender humo. Me alegro que Heineken la haya escogido como cara publicitaria de su empresa.

6 Me gusta