TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

¿Por que crees que nunca lo pusieron a relatar Champions en tantos años que lleva en Fox/ESPN?

14 Me gusta

Coincido. A los 10 minutos metió una patada de amarilla al pedo, se la dejaron pasar. Después no vi ese manejo de pelota, pases filtrados y mover el equipo que tanto le destacan.
Si jugaba Di María se lo morfaba en dos panes a ese Sosa, bastante limitado el lateral.

5 Me gusta

De verdad, no es por que fue bostero, pero paredes es horrible jugando de 5, lo vengo diciendo hace años, en esa Scaloni tiene un capricho digno de Gallardo, es su fetiche y la prensa aprovecha para decir que es el socio ideal de Messi, igual que Gago, Banega, Pavón, resignense de una vez.

Recién lo escuché a VIHgnolo diciendo que paredes no puede faltar, que la entrega siempre redondita, que nunca la pierde, que transmite seguridad y presencia…dios mío.

8 Me gusta

Fue fantástico, nunca los grita así.

1 me gusta

Hizo lo suyo, por sacar a los defensores.

Que bien que grita los goles de River este, lastima que en la liga siempre nos relata el mufa y bostero de vignolo

2 Me gusta

Que asco me dio De paoli nombrando a tristelme junto con otras bestias en medio del partido, encima nombrandolo antes que al BETO.

Tiene mas renuncias a la seleccion que titulos, dejate de joder.

27 Me gusta

En la final de 2019 gritó los goles como si fuesen a Alemania en la final del 2014.

¿Tiene títulos en la selección siquiera?

4 Me gusta

VIHñolo insinuando que Messi se retira en ñuls

1 me gusta

Para mi que no quiso decir Nuls, quiso decir Boca jaja

2 Me gusta

Ya lo vas a ver tratando de tentarlo para que vaya a boca

6 Me gusta

El mundial juvenil de 1995

1 me gusta

La presencia de Paredes ayuda a ver lo mejor de Enzito, asi que por mi que lo siga poniendo.

2 Me gusta

Coincido para mi Paredes no es titular , de hecho el medio mejoro cuando salio

2 Me gusta

El oro olimpico.

1 me gusta

Tiene miedo que si llega a levantar lo que todos queremos diga, “perdón a la gente de neguels, pero ya no la careteo más y me voy a jugar a River”…los periodistas saben que Messi es hincha de River y por eso le dieron manija a Newells dándole el libreto que para que no se polarice la opinión del hincha argentino le convenía decir que es hincha de Newells, tiembla VIHgnolo, tiembla

3 Me gusta

la presencia de cualquier otro 5 que haga mas el trabajo sucio lo va a beneficiar a Enzo, Guido Rodriguez tambien es una opcion, Palacios es mas de juego, Paredes es medio tosco se hace amonestar al pedo

2 Me gusta

Eh?

No lo conoces al pelotudo de la Polla, lo único que le importa es Boca