TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Y este mufademico? Kjj

21 Me gusta

Oh, martincito. Bien adentro la tenés

3 Me gusta

Y lamentablemente va a seguir siendo asi, Haalang es un animal, para mi de los mejores del mundo hoy y Guardiola no te juega con dos 9, si esta Haalang a Julian lo manda hacia un costado y lo mata porque le saca la posibilidad de hacer goles.

3 Me gusta

Eso es de un foro de bosta no?
Mamita esa gente ve fútbol sentada en los cuernos de un toro

13 Me gusta

Guardiola no es bobo, después del mundial, hará dupla ofensiva con Julián y Haaland.

8 Me gusta

Hasta gagani reculo kjjjj

3 Me gusta
3 Me gusta

Si es lo que dije pero es probable que lo ponga a Julian de asistidor para que haga los goles Haalang sino se chocan los dos en el medio.

3 Me gusta

Siempre dije que la frase debería ser “Todos contra River”. Más allá de que afanan a lo perro nunca vi esta saña contra los bosteros e historicamente si la vi contra River. Siempre mirando de reojo si convocaban jugadores nuestros.

17 Me gusta

Igual Julián no es 9 de area, es mas 2do delantero/todoterreno. No esta acostumbrado a jugar parado esperando a que le llegue la pelota. Para mí, serían muy complementarios. El tema es no desperdiciarlo tirandolo bien afuera a un costado. Tendrían que jugar con 2 delanteros en vez de 3, y meter algun volante mas cosa de asistirlos.

1 me gusta

a Julián aplaudía, la concha de tu hermana olé

image

32 Me gusta

increible como les sale hacer videos a los españoles ehh, lo tienen en su ADN , los mejores youtubers de la historia

Mas gallego que tener un canal de youtube

6 Me gusta

Guardiola rara vez juega con dupla de delanteros. Es un apasionado de los dos extremos y un 9 con movilidad.

1 me gusta

Este hijo de puta, antes decía que Alvarez no tenía nivel de selección. Hasta proponía a “Benedetto”…al igual que el inútil de Fucks que se reía cuando le salió el pase al city, diciendo que lo iban a mandar al brigtgon u otro equipo.

16 Me gusta

Lo escuchas 2 minutos a vihnolo y ya te das cuenta de que no sabe un carajo de fútbol

17 Me gusta

Kjjj ni Agustin de Gran Hermano

2 Me gusta

como lo grito closs al segundo kjj

https://www.youtube.com/watch?v=th6awxZ1oSc

19 Me gusta

Cuál es el mérito de Molina en el segundo gol? Jajaja qué boludeces que dicen

12 Me gusta

Se llevó una marca(?

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mNIG9Nj3CCI

5 Me gusta