TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que caraduras. ¿Se imaginan si Tevez hacía dos goles en semifinal? Hasta el día de hoy romperían los huevos.

18 Me gusta

Fue el tipo más bastardeado por la mayoria del periodismo y por parte de la ciudadanía argentina. Te parece poco ?

2 Me gusta

Los llantos mas deliciosos son los de los gallegos de mierda

4 Me gusta

26 Me gusta

61 años tiene? Mi viejo está mil veces en mejor estado que este kjjj

3 Me gusta

Fijate como estaban todos en 2014 cuando asume Gallardo y como estaban al principio de 2019. Fueron demasiados pijazos.

17 Me gusta

¿Donde se puede ver el llanto de Cogidito eh digo el Chiringuito?

2 Me gusta
6 Me gusta

Pongan Fútbol picante en youtube, hace 45 minutos masomenos lo retrase y hablan maravillas de Julián.

Dicen que el supuesto crack era Lautaro Martínez pero un chico lo desplazó y demostró ser el verdadero crack. Estos mexicanos son más objetivos que la prensa argentina que sigue diciendo que el crack del mundial es paredes

14 Me gusta

Tremendo como le están dando a Fucks, es para no salir mas a la calle y retirarse del “periodismo”, con el Gato de Verdaguer “indignándose” de su chistes le iba mejor.

17 Me gusta

Es el Cingolani Español.

6 Me gusta

Alguno del Chiringuito.

3 Me gusta

En todo el mundo se habla de Julian y Enzo (después de Messi). Solo acá hablan de “recuperar” a Lautaro, si Papu Gomez llega a la final o de un supuesto gran partido de Paredes.

10 Me gusta

SI, pero hizo lo mismo que hace Cigolani cuando mataba a Gallardo y después decía lo motive.

3 Me gusta

Ridiculo!

2 Me gusta

Quiero ver que dicen ahora el gordo puto de fucks y el bobina de ariel rodriguez, que un poco mas decia que Julian era el aguatero. Si fueran objetivos ahora tendrian que estar pidiendo disculpas y retirandose de la “profesion”…

11 Me gusta
9 Me gusta

Tapia esta igual q grondona, el viejo a los 7 años de mando en la afa tuvo dos mundiales uno desastraso en el 82 y al siguiente lo ganó. Tapia puede lograr lo mismo el domingo en 6 años en afa. Ojala no este 35 años en el poder.

4 Me gusta

En efecto, lo de juli los tiene nerviosillos

Pd: mira a los del shitty quejandose de guardiola por hacerlo comer banco al aracnido

19 Me gusta

Domado tesla ms