TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Es judío y deforme… no le den bola.

3 Me gusta

Totalmente, a no engañarnos, nos coparon la mitad de la cancha, paredes un desastre, se abrió por esa genialidad de Enzo asistiendo a Julián.

7 Me gusta

El judío que más sabe de fútbol

2 Me gusta

Deci que no empezó a preguntar por que no hay negros en la selección.

7 Me gusta

Judio y bostero… no puede opinar de nada.

2 Me gusta

Los bosteros estan nerviosos y no muy emocionados porque a la final llegamos gracias a los ex River y hasta eso les duele.

Punto aparte, Tapia tiene mas ojete que Grondona a esta altura.

31 Me gusta

Arevalo en Tyc, “adivinen con quién estoy, haber presentate, quién sos? La tia de leandro paredes, y vos el sobrino de leandro paredes”

Leandro quién??? Arévalo fantasma entrevistá a los familiares de jugadores que nos llevaron a la final,

12 Me gusta

Sobreviví a las pelotudeces de Lerena y Martin, al no relato de Giralt, y veo que la peor basura vino de Twitter.

12 Me gusta

le quieren lavar la cara a paredes y dejarlo como un heroe cuando su aporte fue muy pobre, una casi expulsión y hoy estaba en cualquiera

el mundial es el tridente messi-enzo-julian

que no rompan la pija

22 Me gusta

exactamente la última que toca antes de que lo saquen le hace una falta sin sentido a Modric, que fue centro al área, se tira como un animal con el tipo contra la línea, no tiene idea de cómo marcar. De a ratos parecía Enzo solo corriendo en el medio

3 Me gusta

Faltaba un golsito más de Enzo.

13 Me gusta

Con Francia no se puede hacer la boludez de poner a Paredes.

11 Me gusta

poné al arquero si querés, para que no digan que es parcial porque somos de River
y bueno, Otamendi gran mundial, otro de ñuls
pero ni paredes, ni de paul, ni ese intento de meter a Molina por sumar ficha bostera

5 Me gusta

dibu, otamendi, macallister los otros que la gastaron durante el transcurso del mundial.

6 Me gusta

kjjjj

21 Me gusta

Eso lo hace The Washington Post

Feo dia para beltrauma, cinbobani y cia. Otra vez la escuela River, salvandolo al simio afeitado y a los bosteros de la seleccion. Gallardo lcdtm!

8 Me gusta

No estaba en ESPENE?

1 me gusta

mira lo que es este tuit, estan cogidisimos

https://twitter.com/emi12pv/status/1601332207175753729

19 Me gusta

Ah sí, la costumbre jaja. Es que estamos haciendo zapping a full viendo festejos y lágrimas, pero no de croatas sino de Crotos periosidas

5 Me gusta