TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Mira a quien seguís vos

Azzaro quiere limpiar su imagen a Anti selección ensuciando a otros

No se olviden que el tipo hizo un minuto de silencio en vivo, hasta salió en un vídeo de FIFA pasando vergüenza de lo Anti que era.
Sin contar todas las veces que puteo a la Argentina

Otro que Carroza

21 Me gusta

Te descubrimos @Alguien

4 Me gusta

“Uh esa es complicada” ni hace falta escuchar lo siguiente para darse cuenta que nunca fue hincha de verdad.

18 Me gusta

9 Me gusta

Aporto el contexto de esa nota. Al pibe lo prestan a central donde agarró continuidad y boca pide que vuelva a su mugroso club pero el pibe tenia contrato de juvenil. Entonces el consejo del asado le ofrece renovar pero siguiendo cobrar como juvenil porque para ellos todavía no demostró nada (central era un club de handball seguramente), es por eso que el padre se sintió destratado y no quiso renovar y a la prinera oferta se lo llevo fuera del país.

Incluso de central le habían pedido otro prestamo y los rotweilers se negaron. Después ofrecen comprarlo y le pidieron locuras , no me acuerdo pero arriba de los 10 millones

9 Me gusta

Te quedas corto. Además de putear a Messi también quería que pongan a Gallardo en lugar de Scaloni, lo dijo mucho antes que en ESPN, que luego usó eso para operar en contra del canal.

4 Me gusta

No lo sigo te aparece el video en recomendado como los de leo mdq, pecheadas legendarias etc. Me encanto el informe, muestra lo mal que esta espn en este mundial.

De tanto insistir , por fin lo lograron. Que difícil va a ser jugar con 10 a este Croacia.

4 Me gusta

juega paredes? joya, tiros libres al borde del área nuestra mientras esté en cancha

7 Me gusta

Ahora lloró el joven inexperto? en conferencia de prensa encima? Qué pasa que lloran todos en este mundial de mierda? Basta de llorar LPQLP!!!

Del mismo lugar donde sacan que Enzo Fernandez y Julian Alvarez son “aciertos” de Scaloni.
No se olviden del gringo Cingolani diciendo que Juli era “Todo de Scaloni”.

7 Me gusta

La verdad, los argentines ofendidos con el bosteriodismo gallego y mexicano me hacen carcajear la garcha.

https://www.instagram.com/p/CmG6XciMFgk/?utm_source=ig_web_copy_link

Es lo mismo que Soldano dijo uno. Si termina así esto ojalá que se vaya a laburar de verdulero.

4 Me gusta

Varsky es como húmene, con tal de llevar la contra dice cualquier cosa.

9 Me gusta

Que pelotudo que es varsky x dios

2 Me gusta

Julian es 100% de gallardo y enzo es entre crespo y gallardo

4 Me gusta

De hecho paso exactamente eso , menos mal que enzo dio ese pase q abrio el partido

4 Me gusta

La moral que tienen estos hijos de re mil putas!!!
Cuando MIIERDA les jodió ganar con robos?

27 Me gusta