TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Los “pibes de boca” que juegan en la selección según el bosteriodismo: Molina, se fue echado como un perro y Mac allister, se lo afanaron a Argentinos y duró solamente 6 meses en el club.

20 Me gusta

Ella había dicho que se quedaba noches enteras estudiando como jugar en 4, como jugar con el 7 bien abierto…

2 Me gusta

Los dos se quisieron ir de Boca. No los rajo. O sea, peor. Rechazaron a Boca.

10 Me gusta

Es más, Pasman le hizo una nota al padre de Molina y este habló pestes de riquelme y todo el consejo

10 Me gusta

El arquero argentino no está en sus cabales. Y es un peligro para la comunidad.

1 me gusta

Cuándo?

1 me gusta

Fue cuando empezó a jugar en la selección. Creo que durante la pandemia

Hoy haciendo zapping me encuentro con un pelotudo en ESPN que no sé si es periodista o de donde mierda salió que según escuché se llama “Fran o Francisco Cánepa”, es argentino que labura para ESPN.

Estuvo hablando 10 minutos diciendo que fue a sacarse selfies con el bostero de “modrich” y contaba que es su ídolo y las mostraba ahi en ESPN… Y que le pidió a modrich mandarle saludos a su familia, y contaba que se hizo casi amigo del croata.

Un pelotudo tremendo, parecía croata ese “fran canepa”, claramente no entendió una mierda de que se trata todo esto. No entiende nada ese pelotudo. Esto es a cara de perro tanto dentro como fuera de la cancha, que amigo ni amigo, cánepa pelotudo.

Si pecás de ingenuo, te madrugan como a Zidane en el 2006. Por eso recontra banco como reaccionó Argentina ante holanda. Esa es la actitud.

8 Me gusta

En el mundial, hace poco lo agarró a Malaspina que estaba con los dirigentes que llevó la AFA. Y el caradura lo felicitó porque macalister “es un poquito mérito de argentinos también”. El chabón lo paró en seco: “no, un poquito no. Es todo nuestro”.

17 Me gusta

Qué error cometió Diego cuando lo nombró a Pasman. Lo puso en el mapa, no existía.

8 Me gusta

Riquelme en la seleccion mayor no tuvo trascendencia.
Jugadores trascendentes son maradona , kempes , fillol , ruggeri. Messi , aguero , batistuta , brown , burruchaga. Canigia y muchos mas

13 Me gusta

Cuando lo dejaron ir gratis

Todos esos menos Aguero, el menos importante de los cuatro fantásticos.

No, quiero ganar la copa y disfrutarla, no estar tirando para abajo.

Si a vos no te importa, todo bien. La discusión terminó ahí.

Me deja asco con solo verlo, gordo boliviano de mierda orco del orto!! Es una verguenza que ese subhumano represente a la federacion Argentina de futbol.

3 Me gusta

Medio payasesco lo del cabezon y simon cantando para levantar el rating

2 Me gusta

Azzaro igual viene puteando a TyC hace años porque lo rajaron y a ESEPENE para chuparle las bolas a TyC. Qué triste papel de arrastrado.

3 Me gusta

Aguero tampoco movió la aguja en la seletsió.

Agüero?

Amigo, sos del rojo??

Che, recién me doy cuenta que no fue el gordo chupa pija numero 1 de Tapia al mundial.

7 Me gusta