TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Cuando el pais no me dio nada por casi 30 años (en el futbol y en lo economico tampoco) el unico equipo de futbol que me dio alegrias fue River, Para mi River esta mas cerca de mi corazon que la seleccion y me importa mas

14 Me gusta

A mi también me importa más River.

La selección me engancha en el Mundial nomas, y la copa América hasta ahí (pero lloré ganarla).

En fin. Son formas, yo amo mi país.

Ya vi a River ganar el partido más culmine de la historia del fútbol. Si este deporte me regala una copa del Mundo con Messi, yo ya puedo morir tranquilo en cuanto a lo que el fútbol implica.

Respeto todas las posturas. Mi viejo es anti selección desde el 86’ y veo los partidos con él jajaj, imaginate.

De todos modos el otro día me dijo “grité un gol de Argentina después de 40 años”, con el penal de Lautaro.

6 Me gusta

En un momento me pregunté, no puede volver a entrar Julián?

9 Me gusta

Ayer justo andaba pensando lo mismo, que lindo no escuchar nada de ese mugroso ex club en la televisión

12 Me gusta

El objetivo, y lo dijeron varias veces era jugar los 7 partidos, algunos no entendieron que no significaba jugar la final.

Los árabes en el harem la deben tener a mal traer.

1 me gusta

Varsálico juega? Quemozión el pollo.

1 me gusta

O por ejemplo lo de Bono, que tiene una verdadera pasión por River y el tipo se hizo hincha sólo, no fue ningún compañero a meterle fichas pero el bosteriodismo se encargó de disminuir esa noticia para decir que hakimi le pidió a su representante (argentino) que le consiga la camiseta de carlos Yenes…y @Flamel pide que dejemos de lado el boca River.

O que la selección fue sostenida por Enzo, Exe Palacios y Julian cuando las papas quemaban y en ningún momento dijeron en el bosteriodismo que los pibes de River los salvaron del papelon, pero ya están diciendo que llegamos hasta acá gracias al aura de riquelme porque molina, mc allison, y paredes tuvieron relación con ese club.

O cuando en plena transmisión pusieron a riquelme a la misma altura de maradona, kempes, y messi. Y vos querés paz y amor con el bosteriodismo?

12 Me gusta

Ehee? Al reves a molina y mcalister los rajo el triste en el 2020 ni bien llego…una vision de futbol tiene jajaja

14 Me gusta

Hablando de Roma…decir que Julián NO debe salir del equipo, siendo subjetivo y siendo objetivo es una ralidad y es verdad. Decir que tiene que salir por lautaro es totalmente subjetivo y parcial.

7 Me gusta

Muy bien Closs, siempre es el que más sabe de futbol. Los otros periosidas, no saben una goma.

12 Me gusta

Shh, eso el bosteriodismo no lo dice, esconde ese tipo de cosas para inflar a los bosteros.

Tambien dicen que riquelme fue un excelso jugador en la selección pero no te dicen que jugó apenas un mundial, lo sacaron porque caminaba la cancha vs Alemania, renunció a la selección 2 veces, dió asco en la copa América 99, sin embargo repiten e instalan que fue un emblema de la selección…

15 Me gusta

Los partidos contra Australia y Holanda se dieron vuelta cuando salio Julian. Y Closs tiene razon, si el no pide el cambio, lo dejas en la cancha.

11 Me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta

Pensar que en 2 semanitas vuelve Tyc Verano con César “Mercado” Merlo y García Grova humeando a full con el mercado de pases desde el balneario 12 en Mar del plata y toda la programación bosteril de ESPN con VIHgnolo a la cabeza, lo de estas semanas es agua en el desierto al lado de eso kjjjj

10 Me gusta

Te hablan hasta el hartazgo del partido contra los brasucas por eliminatorias, pero nada de las dos veces que Brasil se lo cogió en finales de Copa América. Dos veces seguidas.

10 Me gusta

Y con Vágner Love de 9

7 Me gusta

Tres goleadas seguidas: 4-1 en 2005, 3-0 en 2006 y 3-0 en 2007.

9 Me gusta

A ese muchacho lo rescataron haciendo kapoeira en algún futbol playa y lo llevaron a la selección y asi y todo nos ganaron…ah pero roman está a la altura de messi y maradona jaja

5 Me gusta

de donde mierda sacan q son “los chicos de Roman”? Si los dos unicos que pasaron por la bosta estuvieron ahi un pedo y se fueron mal, mientras que los que cambiaron la cara al equipo son todos del River de Gallardo

12 Me gusta