Y quienes serían? Molina se tomó el palo libre y macalister ni siquiera se formó ahí, y además lo echaron.
Estuve viendo un video de ESPENE y la moine está demacrada ![]()
Asi te deja escuchar 24/7 al chochamu hablando de los controles orientados de suarez y los km recorridos de DLC
Será que el revoque no aguanta 24x7 en medio del desierto
Mi unica esperanza es que un dia de estos al gordo mafioso le de un paro cardiaco debido al colesterol o lo cagen a tiros en un ajuste de cuentas
Esta echa mierda. Tiene una cara de vieja terrible.
me pregunto cuantos km tendra recorridos la beltran… km de pija me refiero
Morenita tiene que aflojarle a la jodita, la merluza, el escabio y la pija alla en qatar o vuelve en un cajon.
Nunca hay que desmerecer el poder del revoque y los filtros, se ve que el muchacho cayó en ese engaño, raro en él que fue tan estratega

Me refiero que para llegar a ser panelista en espn con 21-22 años debe de tener las rodillas hechas pelota
Pero que no te quepan dudas, esa aprobo casting con 10 y se de buena fuente que le tomaron varios examenes con diferentes profesores.
En cualquier momento sale leche deportiva 7, okk?
Capaz estoy sólo en esta, pero… No nos podemos olvidar una semana más del “bosteriodismo”? River, Boca…
Estamos en una semi de Mundial muchachos. River está muy por encima de la selección para mí, pero me muero de ganas de ver a Argentina campeón del mundo.
Si juega Paredes, Enzo o la Raulito me tiene sin problema. El que entre que juegue bien y nos traigan la copa.
Exceptuando los antis que ya ni me gasto, hay que tirar todos para el mismo lado. Todos tenemos un cercano hincha de otros equipos, y poder disfrutar el fútbol juntos a mi me parece hermoso.
Vamos la selección!
Si ya llegar a semis le compro 20 años mas en el poder a Tapia, ahora ya hay que ganar el mundial porque no va a cambiar nada en la AFA porque nadie puede decir que Tapia se equivoco en bancar a Scaloni.
A mi se me hace dificil olvidarme si terminas de ver el partido y tenes periodistas metiendo fichas para que saquen a los ex River que la vienen rompiendo por “no meter goles” o un penal errado. O cuando tenes a 3 gordos bardeando a Ramon Diaz porque felicitó a sus ex jugadores
De una. Yo ya no consumo medios, poquito y nada. Me parece infumable.
Lo importante es que el DT sabe a quién poner y a quién sacar.
De ahí que la chupen todos.
Vignolo mientras estaba cubriendo la seleccion trato de hacer campaña para llevar a CRISTIANO RONALDO a boca y vos me decis que me olvide del bosteriodismo? ellos mismos te lo recuerdan dia a dia haciendo campaña para desprestigiar a los ex river de la seleccion y para meter a los ex boca u hinchas del ex-club en el equipo titular, es imposible hacer lo que vos decis porque principalmente ellos no te van a dejar
Pensar que dentro de una semana a mas tardar vuelve el bosteriodismo y el boca, boca, boca a toda hora.
De nuevo va a ser imposible mirar canales que hablen de futbol.
Como dije recién, no consumo bosteriodismo.
Y tampoco esto se trata de River y Boca. Si ya de entrada no lo entienden o consideran así, hablamos idiomas diferentes.
Yo apoyo al país, incluso por fuera del fútbol. Es una oportunidad única para la bandera argentina.