TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Dale tranquilo.

Mira, con tal de que no quieran meter mano en el equipo e instalar a cualquier pelotudo en el 11 titular sólo por ser bostero, que digan lo que quieran.

1 me gusta

Mientras no me toquen a enzito y julian para meter algun clavo bostero todo bien.

11 Me gusta

el partido se fue a la mierda cuando salio julian, nos cagaron a pelotazos por el sector de lautaro porque el tipo no ayuda a defender ni tampoco presiona a los rivales, hizo muy mal los cambios scaloni

19 Me gusta

Me da bronca que un tipo tan pelotudo como Giralt “nos represente” en los medios, el tipo se ve que le faltan un par de neuronas cada vez que opina de algo y se ve a leguas que de River no es

8 Me gusta

Estos boludos no se dan cuenta que le dan letra a los rivales? Igual que hicieron con De Paul?

3 Me gusta

Me empieza a caer bien lucas talibán viatri :rofl::joy:

1 me gusta

Como no te va a caer bien alguien que despues de la final de Mendoza contra ellos dijo “ganale una Libertadores a voka si queres festejar”…

8 Me gusta

No me parece que Modric entienda que es ser de Boca, sino un equipo perdedor, y el es un ganador.
image

7 Me gusta

Noticias que emocionan: Edicion Mundial
image

5 Me gusta

El sacrificio que estámos haciendo en pos se la copa
Se vienen años dorados para la bosta

10 Me gusta

No son relatores, son hibchas y encima llorones. Lo unco que saben decir es " vamos vamos ".

2 Me gusta

El arquero de Marruecos que es una de las figuras del mundial en el equipo revelacion de esta copa es literalmente hincha de River y fana de Ortega y a estos hdmp les chupa un huevo pero despues salen con estas mierdas…

20 Me gusta

Ole le dedico una nota a Bono como hincha de River también.

2 Me gusta

Pero porque Bono por poco sale a atajar con la camiseta de River, los del riachuelo apenas algun jugador menciona a ex-club tipo “boca? si lo conozco” sacan las tapas diciendo que “uh Halaand es bostero”, Messi hace el topogigio? “Messi es bostero”, etc

11 Me gusta

Coincido , tanto paredes como lautaro no entraron bien.
Paredes no sirve como 5 siempre corta con foul y lautaro no puede hacer el despliegue de julian ( no se que otro jugador tiene ese sacrificio en su posición).
Habra que ver como esta di maria que es importantisimo

4 Me gusta

Pero es una seleccion con 6 jugadores que estuvieron en River . Si bien messi es la figura creo que enzo y julian son de los puntos mas altos ( ayer el dibu en los penales tuvo un cierre genial y molina con el gol estuvo bien).
Creo que el 11 ya es fijo

1 me gusta

Por mas que se hable riquelme o aimar no le llegan a los botines a messi.
Messi se compara con maradona y en caso de ganar el mundial para mi la discusión se termina en favor de messi.

Hay jugadores de River en la seleccion y no les dan pelota es mas les echan la culpa por todo mira si les va a importar el arquero de marruecos.

8 Me gusta

Aunque perdamos con Croacia. El objetivo era pasar cuartos para el chorro de tapia.

6 Me gusta