TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Como joden todos los periodistas argentinos con el termino: “contra-factico”…

Parece que aprendieron a usar esa definicion antes del mundial y ahora lo estan quemando de tanto que lo usan.

Senosiain, retamozzo, recondo, varsky, uno de tv publica, todos los pelotudos usando el termino “contra-factico”, ya lo quemaron.

3 Me gusta

Ya lo dije hace mucho, el fútbol está sobreanalizado en este país. Y de ese excesivo análisis del fútbol comen un montón de ñoquis que vemos en los canales de deportes.

15 Me gusta

Son palabras que se ponen de moda, como cuando el triste dijo competir todos se empezaron a decir eso

5 Me gusta

Rodríguez en tyc pidiendo que juegue si o si De Paul…se nota que este tipo está en bolas sobre el fútbol…

6 Me gusta

Y dicen que E Fernández no entraría de titular…
Que manera de regalar un tiempo este salame de Scaloni. Deja a De Paul.

Encima sigue Rodríguez sosteniendo que los tres inútiles que puso contra los árabes son “el corazón del equipo” y que no entiende que los cambien…claro idiota son una carreta y fueron un desastre con un grupo de domadores de camellos. Todavía viven sobre la copa américa del año pasado, como si se pudiera jugar por el nombre y no por actualidad…

5 Me gusta

Boludeo argentino, que va a cambiar eso?

como les duele a los bosteriodistas que le toquen al bostero de paredes y de paul

9 Me gusta

Noticias que emocionan: Edición Mundial
image

1 me gusta

Tiene tanto bigote que parece mexicana!!
@Angelito_Millonario

2 Me gusta

Muy buen video de Azzaro. Lo banco en esta.

1 me gusta

Me dejó de hablar y me dejó de seguir en todas las redes sociales cuando se levantó la ultima cuarentena porque, como tuve que volver a clases y trabajo presencialmente, ya no manejaba los mismos tiempos y no podía ayudarlo a hacer videos con la frecuencia que el quería (básicamente laburar gratis y full time haciendo videos).
Así que discúlpenme pero en esta no puedo ayudar.

7 Me gusta

El problema de Azzaro con respecto a Vignolo es que lo deja al Pollo como perverso, que hace todo porque desde arriba le piden hacer rating, y la realidad es que es un hincha de boca enfermo y muy limitado.
Acá lo hemos citado por años cuando cualquier jugador del mundo queda libre, enseguida se le ve en la cara las ganas de pedirlo para boca. Recuerden cuando Teo Gutierrez quedó se fue de Portugal, lo primero que dijo fue “Yo si soy boca lo llamo” y así con varios jugadores, le sale del alma porque es hincha y lo comenta en serio porque es un pelotudo, como muchos hinchas de boca que lo consumen.
Claramente con Cristiano Ronaldo se le fue la mano, pero sabemos que lo hace con cualquier jugador de fútbol que esté dando vuelta por ahí.

6 Me gusta

yo lo vengo bancando desde hace rato. Logicamente hay cosas que no le banco ni le creo, pero dentro de todo con este programa nuevo que armo dice muchas verdades y es entretenido ver contenido original.
Ahora en Qatar hizo buenos videos en la calle.
Lo que mas me mata es como le pega a Gago, son videos de 1 hora puteandolo

ajaj tremendo nabo inmaduro el tipo, que se vaya a lpmqlp

2 Me gusta

tiene 16 años?

7 Me gusta

Cuál es el equipo?

La gordita Argenta se acordó en Qatar y lejos de TyC que es “hincha” de River y se puso la camiseta, bueno algo es algo… pero bien que cuando estaba acá, por un sueldito del monopolio bostero se reía de Glait al lado de Beltrauma la tibia esta ehh.

17 Me gusta

Linda mina la que está ahora el en piso de Sportcenter en ESPN acá en buenos aires.
Podría haber ido antes que monegra. Pero se nota que lo más probable está mina no quiera chuparle la Japi al productor…y eso debe salir el viaje y otra cosa la estadía…

6 Me gusta

Parece que alina anda con tinelli … mamaderaaa que puta es.

12 Me gusta

Esa mina me esta generando un rechazo impresionante, encima no sabe una mierda y habla con esa voz entrecortada de mierda que tiene

6 Me gusta