TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Qué linda la novia de este sujeto. Qué profesión generosa. Debe tener unas ganas de quedar eliminado para irse a hundir la nariz en ese final de espalda…

3 Me gusta

Que manera de vender humo espn con el enano monroig a la cabeza

2 Me gusta

La desesperación anoche de virgolo para que cr7 vaya a la bosta.

Che nadie dice nada de que los jugadores se enteraron por TV que iba el DT? Cada día me hace más ruido su salida.

17 Me gusta

Algo pasó en esa madrugada que tuvo una reunión con Brito que rompió toda posibilidad de renovarlo a Gallardo.

6 Me gusta

Es que en teoria lo decidió esa famosa noche del partido con platense…

Eso es lo que quieren algunos acá, eso si, después van a andar llorando por todos los rincones que hablan de los super refuerzos de la bosta 24/7, no hay pija que les venga bien y encima les gusta el durazno, pero no se bancan la pelusa, bala les metería a esos

No es nada raro. A Gallardo le gusta arma todo ese show.

1 me gusta

¿vos decís!? (?)

3 Me gusta

En Telemundo también te meten minas a comentar. Habrán hecho un estudio si las mujeres mejoran el rating.

1 me gusta
1 me gusta

Encima siempre empieza agarrando el teléfono y dice, me escribe un amigo…
Ni un nene de 4 años tiene tantos amigos imaginarios como Vignolo.
Siempre usa ese argumento para luego instalar lo que quiere.

Recién veo un video de Azzaro matándolo, es un hijo de puta casi siempre pero hoy valió la pena.

3 Me gusta

no hay que darle visitas a Azzaro hermano, cuantas veces lo tenemos que decir

20 Me gusta

Yo vi una rubia.

Primer mundial donde noto esta rareza:

Los canales como ESPN o TYC cuando se está jugando en VIVO un partido del mundial y ellos no lo transmiten, NO ponen un graph con el resultado ni tampoco hablan en sus programas de que se está jugando, por ejemplo, USA-Inglaterra ahora mismo.

Por qué creen que hacen esto??? Es rarisimo.

En otros mundiales, si se estaba jugando un partido y en TYC estaba estudio futbol, te ponian un graph con el resultado en vivo.

Ahora ningunean completamente el tema, raro. Y ni siquiera hacen una mencion en el programa. Pero está claro que hay alguna orden de no hablar del tema.

3 Me gusta

A vos que te habla en privado el tano santansiero, mándale un msj y que te cante la posta. En su programa dijo más de un vez que hay cuestiones que no puede decir, pero más de un temita en el medio sucedió… En teoría MG estaba convencido de seguir, todos los del entorno y CT eran los q querían cortar. Y de la nada (acá está la info que falta), el toma la decisión de la salida, teniendo planeada la pretemporada 2022/23

3 Me gusta

Ahora en ESPN está Alina super incomoda, porque los arabes degenerados le gritan cosas detras de camara.

Horrible. Me hace acordar a cuando Marley fue con Esmeralda Mitre a Jordania y a la mina casi la violan en la calle. Estos tipos ven 2 cm de piel femenina y se vuelven locos.

10 Me gusta

Que se la cojan toda

El que debe estar esperando sentado con cubiertos y repasador en el cuello es el sensei closs para deglutir al joven inexperto

Supongo que como no lo transmiten ellos, no lo quieren promocionar, porque si dicen por ejemplo: “gol de eeuu”… Automaticamente la gente cambia para ver el partido, y si está lindo capaz se enganchan y no vuelven.

6 Me gusta

Deben ser parientes del muñeco esos árabes por el estómago que tienen…

5 Me gusta