TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Todos los periosidas argentinos indignados con el posteo de Don Ramón… el primer riojano mas famoso.

Son muy boludos…

Si Alfaro juega contra argentina y ecuador gana, que mierda se piensan esos periosidas que Alfaro les va a decir despues en el vestuario:

“No los felicito muchachos” ???

22 Me gusta

Ramon tuvo chances de ser alguna vez dt de la seleccion en su mejor momento, me acuerdo que lo nombro como posible candidato que rapidamente el bosteriodismo lo tiro abajo porque ya saben que odian todo lo blanco y rojo.

Que mamen la verga bien hasta la garganta estos hijos de puta.

20 Me gusta

6HJYTLH

6 Me gusta

Bostero hijo de mil puta, medio de un mundial hermano y no puede dejar de pensar en su club de mierda, tipo queda libre un crack y el hijo de mil puta se moja en vivo y lo pide, que mas tiene que hacer para que cobre en Nuñez?

16 Me gusta

Son los mismos que hablaban mierda de la selección hace solo 1 añito…

1 me gusta

Por fin el pasquín se dignó en mencionar a Ramón para que después del escarnio público qie le hicieron en bostESPN se entienda que Ramón nunca fue un desubicado

En la foto, el hijo de Ramón Díaz marcó con el color azul a los nueve de los 11 jugadores que dirige junto a su padre en el Al Hilal, con el que fue campeón a mitad de año.

Pero, como se dijo, no se trató de una cargada a los nuestros sino de un reconocimiento a los muchachos que día a día trabajan con los Díaz en la Pro Ligue de Arabia.

Ramón es el entrenador de 9 de los 11 futbolistas que fueron titulares en Arabia Saudita frente a la Argentina. Y en total hay 12 en el plantel.

De ahí el reconocimiento y el posteo de Emiliano. Y está muy bien que el hijo del entrenador reconozca el trabajo de sus muchachos en la selección nacional.

6 Me gusta

2 Me gusta

Fueron titulares 9 de los 12 jugadores del equipo de Ramón.

14 Me gusta

esto es real o Photoshop?

1 me gusta

Compruébalo @George_Costanza

3 Me gusta

Una de las cosas que hizo bien Higuaín fue llenarle la cabeza con River a CR7. Otro hincha de “newell’s” como Messi

11 Me gusta

Y ayer, 9 de 12 faltas serbias fueron a Neymar

4 Me gusta

Es un hijo de puta este vihñolo, pensar que hay gente que sigue insistiendo con que es hincha de all gays.
Quedó re contra en off side desde la vez que gritó el gol que le dió el torneo a la mierda con toda el alma.

10 Me gusta

Elio Rossi está cubriendo el mundial para un diario de CHUBUT? Maaaaaaamita, se nota que mucha gente tiro sobrecitos a todos lados

8 Me gusta

Es que una cosa es lo de Malvinas, o alguna campaña contra violencia de género (no boludeces feministas al pedo, cosas claves) y otra cosa es esto que es algo que cambió, si Hebe no se hubiera vuelto una partidaria del kirchnerismo y avalado la violación de DDHH humanos en Cuba o venezuela solo porque estaban de su lado, sería algo distinto, porque en plena dictadura si fue importante y colaboró para complicar a esos hdp, mas allá de los hijos.

Pero hoy en día ya había sumado cantidades industriales de cosas impresentables como para que sea un tema limpio e inobjetable.

  • City Group: si vive en Buenos Aires, con el nivel de vida que tiene Cristiano, es bárbaro
1 me gusta

Esto es un adelanto de lo que se viene si argentina queda afuera el sabado. Inmediatamente pasan a hablar de los posibles refuerzos de boca y se olvidan del mundial.

6 Me gusta


Encima la foto que sube con el hijo del simio, es cualquier pendejo n/n con Cristiano. Todo el tiempo resaltaba " el hijo de momian " " acá, con el hijo de shiquelme". Encima ni llevaba los colores azul y meo el pendejo kjjj hasta el chavo se le cagaba de risa

11 Me gusta

“Diario Jornada de Chubut” jajajaja, como roba este hijo de puta.

6 Me gusta

No. Se nota que está borradísimo. Rossi será infumable, pero no es un ViGiralt, un Virgolo, un Mamarévalo. Está fuera de la elite porque no se come cualquiera y no es un abyecto ni un chupamedias.

2 Me gusta