TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

1 me gusta

Cómo se nota la pimienta de lejos en ese trío jaja. Ardido por lo del “Yo no Fui” también jaja

3 Me gusta

Cómo me gustaría que salga a hablar ramon y le tiré mierda a esos fracasados pseudo jugadores

10 Me gusta

23 Me gusta

Igual medio me da pena Benedetto, lo tratan de payaso y lo boludean en el set y lo mandan a hacer estas pelotudeces. Fuera bueno ver a Sidolo o a Fucks en medio de una turba de mexicanos a ver cómo se la bancan.

11 Me gusta

Si no le rompemos el orto a estos los mexicanos de mierda, que no vuelva nadie y tiren abajo los aviones de la delegación como pidió Bilardo.

Mira que es de River eh

Jajjajaj Arabia está al nivel de Costa Rica, Argentina jugo el peor partido de la era Scaloni e igualmente hizo 4 goles y podría haber hecho 4 más, 2 ataques tuvieron y la pudieron embocar, depsues estuvieron 95 min metidos atrás. Dejate de joder

Na ni el hincha mas fanatico de River puede creer que Cristiano podria venir a jugar a la Argentina y el bosti de virgolo sueña que puede llegar a boca.

No pudieron traer a Cavani que los descanso un año entero mira si van a traer alguien mejor.

17 Me gusta

Si los mexicanos le pegaban a vignolo en vez de al bobi de benedetto, me hacia el hincha numero uno de los saltamuros

11 Me gusta

No Homo. Cómo sube el Sex Appeal el Manto Sagrado. Lo mismo para las minas. Jaja
Menos mal que Giroud no tiene, o ya me estaría preocupando :sweat_smile:

Me parece que a alguien le agrada nombrarlo cariñosamente al clubcito de riachuelo

1 me gusta

No digas eso, el señor @Alguien odia a boca.

4 Me gusta

A fantino se le hace agua la cola con el dt de Arabia saudita

Y si…

Polla pelotuda

6 Me gusta

Los comentarios de angela gangrena son en su mayoría desacertados. No sabe un pingo la gorda bostera.

10 Me gusta

Que lindo sería que le pregunten en vivo a CR7 si jugaría en Boca, y que les diga que no, porque es hincha de River.

Cosa de que se revienten de asco y no puedan ocultar nada.

Obvio que lo mas probable es que no sea de ninguno, y que ni a palos quiera venir a jugar a Argentina.

3 Me gusta

giphy

Para golear a Arabia te alcanza con lo que hay.

5 Me gusta