TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Boludo, pensé que ere una joda de @Champion. Se pasa el manco.

20 Me gusta

Aparte se guía por una foto con el hijo del frío cuando hay una mucho más contundente con la de River, al enano arcucci no lo dejaron decir que hay una nota en 2014 que dice que le gusta River.

12 Me gusta

Se fue indignado Ruggeri: “haganse ver ustedes”

Se lo escucho decir de fondo mientras pasaban el partido de Uruguay

25 Me gusta

El cabezon se fue del estudio de la vergüenza ajena que le dio, “háganse ver ustedes” se escucha que tiro yéndose

17 Me gusta

Creo que hasta un bostero lo diria

Ya la cara de Ruggeri cuando estaban hablando lo decía todo

5 Me gusta

Ni di zeo es tan fanático del ex club como el manco, ojalá se le caiga el avión a la vuelta a este hijo de puta

22 Me gusta

Nunca entenderé como puede ser que VIHnolo pueda entrar al Monumental y salir con las extremidades y la cognición intactas.

25 Me gusta

No se quien lo subió, pero acá hay otras perlitas del que hace anagramas
Fg7G3W8XwAAUwWD
Fh-BGPCWYAEEQXP

17 Me gusta

@Charro_Moreno, qué haces si CR7 va a la bosta?

3 Me gusta

Cuál es la explicación no bostera de por qué propondría esta burrada solo para boca y no cualquier otro equipo? Perdió la poca vergüenza que le quedaba este sorete

15 Me gusta

Es increíble, ni siquiera con el mundial se olvida de su boquita. Me lo imagino cuando no está al aire en Qatar, chequeando en su grupo de whatsapp bostero que refuerzos van a traer.

14 Me gusta

El forro sorete de Braña ahora en TYC dice que a Neymar NO le pegaron mucho, que fueron faltas normales de la marcación.

Un hijo de puta terrible el tronco pelotudo pesimo ex jugador de braña.

10 Me gusta

Recien benedetto fue a hacerle una nota a unos mejinarcos y uno casi mas le pega que lastima

1 me gusta

Ojalá no lo pongan a Julián porque va a ser la excusa de éstos parásitos

2 Me gusta

Un cagaso…

5 Me gusta

no abre el link

Uhhh que hermoso hubiese sido que le metieran un bife al nabo, un videito del momento?

Igual el idiota no se viene de Qatar sin una mano si sigue así, el otro dia se picanteo con unos Arabes también jaja

8 Me gusta

Retamoso y el bostero traverso tirandole mierda a Ramón por bancar a sus jugadores arabes

5 Me gusta

Lloran los pimenteros :joy:

25 Me gusta