TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ahora te das cuenta???
Encima busca siempre alguien con guita. Pero.es.un gato cascoteado. Hay que tener estómago para ir con esta mina, teniendo guita para estar con una mucho más joven y también muchoejor que está, que ya se nota que está desgastada y tiene más kilómetros de pija recorridos, que la apolo 11 cuando fue a la luna…

9 Me gusta

Menos mal que Gallardo se fue, sino íbamos a quedar como unos boludos…

5 Me gusta

Ya hizo su laburo en River, ahora tiene que ir a destruir…ehh, San Lorenzo no, ya está destruido, el bailando igual pereció. ¿Que le queda a Tinelli?

8 Me gusta

Es puta no le busquen mucho la vuelta

12 Me gusta

Una buena cuenta bancaria…

5 Me gusta

Más pruebas en dirección de lo que dice @YACARE, es una comebilleteras que hizo buen uso de cuando estaba buena, hoy es un gato baqueteado que idiotamente el muchacho se dejó embaucar, decime que te enconchaste con Alina a sus 25 o 30 como acá el diegote encaró

2 Me gusta

En agosto no la conoces y en diciembre estas en Qatar con ella jaja, cómo se burlan de los cuernos del muchacho

2 Me gusta

Tinelli usa un hair piece, o sea peluca.

Por cierto Alina ultimamente tiene cuerpo de trava, toda fibrosa, asi que tiene sentido lo de tinelli, el come travas.

5 Me gusta

Que están diciendo muchachos… sabes que la cogida que te pega Alina, te revienta el zogan que flashan amiguis

4 Me gusta

Hay video? Estaba muy livianita de ropa?

Es verdad eso, debe coger como los dioses con la experiencia que tiene, te debe dejar de cama

2 Me gusta

La verdad que no lo podía creer. Y hace poco me volvió a seguir con la página de la radio que tiene y como no le devolví el follow, me dejó de seguir AL OTRO DÍA :joy:

7 Me gusta

Con esa bocaza tiene pinta que se la traga toda, hasta los huevos (?)

5 Me gusta

Mariano Closs diciendo que G Rodríguez no tuvo nunca la propaganda de… Y tira MacAllister, Enzo F.

No quiso decir Paredes porque habrá pensado que el sistema lo va a matar.

14 Me gusta

Sin culo sin tetas que carajo le ven a la morenegra está mejor la amiga que ella

5 Me gusta

El periodista de espn entrevistando hinchas en el programa de closs, agarra a un NN y le pregunta por los cambios, la respuesta:
“No se le puede decir nada a escaloni, gano todo”
Mamita querida, cantidad de 2.0 cantidad padre…

8 Me gusta

Si dice paredes, ni bien termina la frase tiene que hacer las valijas y se vuelve a buenos aires…
La protección mediática que tienen los tres inútiles que jugaron en el mediocampo de entrega contra los árabes es insólita.

3 Me gusta

Lerena es el cáncer hecha periodismo deportivo. Arranca a hablar y sabes que se viene una pelotudez.

12 Me gusta

Y esto en qué afecta al Chapu Martinez siendo alabado y alzado en andas ?

2 Me gusta