TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

¿Cuantas cuentas twitteras de los medios saldran a decir que en esta Fecha 9, River y Boca llegaron a 12 puntos?..

7 Me gusta

Ham debe estar feliz que se va a morir con la duda de hasta donde pudo haber llegado en el fútbol.

5 Me gusta

el rincon del hincha con reduccion de masa encefalica

3 Me gusta

Y algunos querían que Gonzalo Bula sea embajador internacional de River.

Que opinan? @Alguien @Champion @Joey.Zasa @maxi452 @Sacapunta @Otm_Shank

14 Me gusta

Que mal, ahora se desquita con la hermana

12 Me gusta

“soy de river pero…”
nunca falla que despues de eso viene una pelotudez grande.

7 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1550205522074296320?t=LVMUbj2oE2BuGfDVoxzmsA&s=19

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1550206412634181634?t=nKl1XEiLPN4IvHH61Ww9Fg&s=19

4 Me gusta

Christian Martin desde que salieron los trapitos al sol de lo hijo de puta que es, debería llamarse a silencio, lejos de River esa lacra, lo peor es que es el unico embajador medianamente serio que tenemos, no tenemos marketing ni nada

14 Me gusta

Christian Gonzalo Martin Bula alias el vikingo trucho, pirata inglés que desprecia a Argentina.

9 Me gusta

Cómo lo bajo de un hondazo el gordo Cuneo. Se tuvo que atrincherar y borrarse de todos lados el vikingo

5 Me gusta

Kelper golpeador de mujeres hijo de 3 mil putas.
Que se puede esperar de tremendo cipayo.

2 Me gusta

jaja del lado Barrientos de la vida siempre.

1 me gusta

Quien carajo era el muchacho que nos relato anoche? Un placer escuchar una voz distinta, encima no me pareció antiRiver para nada.

15 Me gusta

No sé q les sorprende, ya van a ver que cuando venga Central al monumental los tok tokers van a aplaudir a Tevez

1 me gusta

Pensar que este bostero hijo de mil puta de Nasarala nos cubria en una epoca. Otro que deberia haber salido con las patas para adelante. El “original” antes de Cortese, Gil Navarro y Yarroch.

18 Me gusta

Si mal no recuerdo me parece que también ese bostero trabajo en River…

10 Me gusta

Como van los pibes a la cita y como van ellas

Hasta el hijo de puta de Artelino trabajo en River…

5 Me gusta

En la época de Passarella, era jefe de prensa

19 Me gusta

Gonzalo bula pirata hijo de mil puta tincho de mierda homosexual reprimido chupa pija violador. Este no vuelve a decir la palabra River en su puta vida.

5 Me gusta