¿Cuantas cuentas twitteras de los medios saldran a decir que en esta Fecha 9, River y Boca llegaron a 12 puntos?..
Ham debe estar feliz que se va a morir con la duda de hasta donde pudo haber llegado en el fútbol.
el rincon del hincha con reduccion de masa encefalica
Y algunos querían que Gonzalo Bula sea embajador internacional de River.
Que opinan? @Alguien @Champion @Joey.Zasa @maxi452 @Sacapunta @Otm_Shank
Que mal, ahora se desquita con la hermana
“soy de river pero…”
nunca falla que despues de eso viene una pelotudez grande.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1550205522074296320?t=LVMUbj2oE2BuGfDVoxzmsA&s=19
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1550206412634181634?t=nKl1XEiLPN4IvHH61Ww9Fg&s=19
Christian Martin desde que salieron los trapitos al sol de lo hijo de puta que es, debería llamarse a silencio, lejos de River esa lacra, lo peor es que es el unico embajador medianamente serio que tenemos, no tenemos marketing ni nada
Christian Gonzalo Martin Bula alias el vikingo trucho, pirata inglés que desprecia a Argentina.
Cómo lo bajo de un hondazo el gordo Cuneo. Se tuvo que atrincherar y borrarse de todos lados el vikingo
Kelper golpeador de mujeres hijo de 3 mil putas.
Que se puede esperar de tremendo cipayo.
jaja del lado Barrientos de la vida siempre.
Quien carajo era el muchacho que nos relato anoche? Un placer escuchar una voz distinta, encima no me pareció antiRiver para nada.
No sé q les sorprende, ya van a ver que cuando venga Central al monumental los tok tokers van a aplaudir a Tevez
Pensar que este bostero hijo de mil puta de Nasarala nos cubria en una epoca. Otro que deberia haber salido con las patas para adelante. El “original” antes de Cortese, Gil Navarro y Yarroch.
Si mal no recuerdo me parece que también ese bostero trabajo en River…
Como van los pibes a la cita y como van ellas
Hasta el hijo de puta de Artelino trabajo en River…
En la época de Passarella, era jefe de prensa
Gonzalo bula pirata hijo de mil puta tincho de mierda homosexual reprimido chupa pija violador. Este no vuelve a decir la palabra River en su puta vida.