TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

A esta altura, ya me da lastima, Pablo Pérez

3 Me gusta

14 Me gusta

No se como la siguen dejando entrar al Monumental a la puta de lerena, por favor, mas pelotudos que los dirigentes estos no se consigue.

27 Me gusta

La puta madre, Siempre la misma mierda con el sonido ambiente en el Monumental.

Después del gol de Beltrán, la gente estaba cantando a full y a duras penas sí se escuchaba

18 Me gusta

y si sigue entrando el chavo pus… que podes esperar?

8 Me gusta

Yo lo estoy viendo online por espn ahora y no lo bajan ahi

3 Me gusta

Hay peleas que la dirigencia lamentablemente no quiere dar. O bien es ordenado por la propia dirigencia por esta boludes de querer ser un club europeo y señorial

4 Me gusta

Linda nena en F10 uff

6 Me gusta

Siempre con cara de orto Astrada, no lo deben soportar ni los hijos

3 Me gusta

Quien es la que esta en SC?

Encima juegan copa la semana que viene, no hay chances de que le ganan a la bosta.

no zafamos de varsky pero que placer escuchar al nn que relató en lugar de vignolo o giralt

11 Me gusta

Este no se retira más

1 me gusta

Coincido, prefiero mil veces a este enene que al manco o virgalt

4 Me gusta

¿Una transmisión No ultrabostera?

13 Me gusta

Yo lo vi por la opción Star+ (ESPN) de Fútbol Libre, y parecía que River jugo a cancha vacia (casi). Recontra bajísimo el sonido ambiente. Solo lo subieron un poquito en el gol de River y despues otra vez mas bajo.

El otro día contra Velez, con la cancha que era un desierto, estaba a full el sonido. En River hay 70000 gritando y se escucha un susurro. Me tienen los huevos llenos operando contra la hinchada y el Monumental.

6 Me gusta

Destaco al relator de hoy, me hizo descansar de la basura habitual. Hasta Garsky pareció más normal con otro. Lo del sonido es historia repetida. En un momento se les escapó y quedó claro que estaba cantando a full todo el estadio.

10 Me gusta

Cada vez que bostarena abría el micrófono, se escuchaba re bien la hinchada. Es fija que desde la consola que tienen en la cabina, le bajan a full la perilla del sonido ambiente

7 Me gusta

Dónde en está el rincón del hincha con retraso?

33 Me gusta

lindo comentario le deje al anti river de carroza que pobrecito a las 12 tiene que subir un video de los 3 puntos que se llevó River (arranca diciendo que Gallardo se esconde en las malas). Carroza hijo de puta. Le dediqué lindo texto al forro botón

7 Me gusta