Tiene hijos ese?
A Martincito Bula se le cayó la careta hace rato
Nunca entendí porque le dicen Gonzalo Bula al rugbier angloargentino.
Porque se llama así Christian Gonzalo Martin bula
Muy bueno el relator ayer.
Si no me equivoco ya nos había relatado vs Newell’s el 4 a 1 del 2021 en Rosario… Se dedica a relatar, no a hablar pelotudeces toda la transmisión. Hermoso.
Que paso con los conductores de ESPN? Se tomaron la semana de vacaciones y se fueron todos juntos a Cancún con los sobre de Matelme? xq no están Vignolo, Closs, López, etc.
Que hermoso fue no tener que escuchar al bostero hdp de Giralt. Te imaginas en la jugada de la patads de Borja diciendo: “uuhhmmmmm” pelotudo que es me saca, más bostero no se puede ser.
Mamita…
También querían darle un pulitzer al cocainómano Anello. Jaja maaamita…
La bronca que le tiene Ariel Rodríguez a Barco es insólita. Siempre lo nombra para tirarle mierda.
lo boludean por todos lados (es fake, ya se)
Lavate la boca antes de hablar de Chadnello, payaso
Fue el primero q dijo lo de Suárez, eh. Allá por mayo en el programa que tiene los domingos.
Yo no lo aguanto más allá de que sea bostero es horrible como relata y la voz que tiene. A mi me gusta escuchar a los relatores no conocidos como anoche
Es increíble lo culo roto que está edul con gallardo, desde el 2018 edul le viene pegando al muchacho dicen gallardo y el bostero de edul se pone como loca el puto de mierda, es más anti gallardo que pasman,López,Azaro,pagani, fucks juntos.
Cuando gana River edul dice no le ganaron a nadie,te elimino Vélez, en la libertadores River no compitió, repite la misma frase que riquelme, se merece una cagada a palos el putito de edul
Ha de tener la pija de River en el culo ese ridículo hincha del rojo no
Tanque de leche es el q se quiere tomar
Dicen las malas lenguas que se la recontra come Córtese, en tv disimula, pero en la vida real es un afeminado mal.
Varsky también.
Que pelotudos Chattas y Glaitt riéndose de Borja.
Pero a Varsky lo escracharon pelando la chota por mensajes a una mina, si es gay medio raro que andes mandado fotos de japi a una mina.