Hace rato que se confesó hincha de boca. También dijo que la mujer y los hijos son de River
Solo aquí nos sorprendemos que alguien no elija a Maradona o a Messi como el mejor de la historia. Es una discusión que tiene mínimo cuatro o cinco candidatos a elegir.
Bah, vivimos en un país donde te quieren hacer creer que Riquelme fue un top histórico, cualquier cosa.
Me alegro de que la vida lo haya castigado así.
La hija de LTA no era bostera?
Habrá pasado al lado del bien.
Argentinismo centrifugó al mango.
No está ahora en su programa, que pasó?
Nadie de nosotros lo vimos jugar. Estos tipos jugaron con él o lo enfrentaron.
Hoy al mediodía sentado en conferencia de prensa ese tal…osorio, madre mia lo que logramos con estos jugadores de mierda, pajadera la recibe solo por izquierda, faltaban 4 minutos, hasta un nene de 8 años la hace rebotar y gana un lateral a 2 km del arco de armani, PERO NO, el pelotudín se loa dá al medio al otro hijo de puta de pochettino y éste encara entre 3, obvio que se la sacan. Y a los dos minutos gol de la otra mierda. Pero claro, la idiosincracia del D.T. es ir a buscar el 3ro haciéndose el poronga y con 2 momias de centrales. Solo nosotros podemos revivir cadáveres…
Los hijos son de River el mismo lo conto, que desastre debe ser tener un padre fanatico de boca que sale en tv y vos de River que vas al colegio y todos te deben preguntar como hiciste?
Como dije, un castigo adecuado.
Mi viejo era de san lorenzo y como fue un forro me hice de River, pero no sin pasar de muy chico por rasin (por mi vieja), y hasta velez por la cercanía, ah, y por un día fui de newell’s, jaja. Todo menos la mierda del equipo de mi viejo… Por ahi sirve la explicación… ![]()
Noticias que emocionan 68

No, pero es interesante ![]()
Leo Peluso (el hijo de puta que nos quería vender a Romero como el mejor delantero que podíamos tener) y Flor (la única que critica en ese programa), se fueron a la mierda del programa de Chattas…
No será que hoy no están? van rotando
No, dijo que no están más en el programa.
Uh entonces es sería la cosa, pegó la crisis hasta para hablar de River. Flor me caía bien como termeaba