TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

1 me gusta

Hace rato que se confesó hincha de boca. También dijo que la mujer y los hijos son de River

2 Me gusta

Solo aquí nos sorprendemos que alguien no elija a Maradona o a Messi como el mejor de la historia. Es una discusión que tiene mínimo cuatro o cinco candidatos a elegir.

Bah, vivimos en un país donde te quieren hacer creer que Riquelme fue un top histórico, cualquier cosa.

2 Me gusta

Me alegro de que la vida lo haya castigado así.

3 Me gusta

La hija de LTA no era bostera?

Habrá pasado al lado del bien.

Argentinismo centrifugó al mango.

2 Me gusta

Otro más que lo reivindica

1 me gusta

No está ahora en su programa, que pasó?

Nadie de nosotros lo vimos jugar. Estos tipos jugaron con él o lo enfrentaron.

Hoy al mediodía sentado en conferencia de prensa ese tal…osorio, madre mia lo que logramos con estos jugadores de mierda, pajadera la recibe solo por izquierda, faltaban 4 minutos, hasta un nene de 8 años la hace rebotar y gana un lateral a 2 km del arco de armani, PERO NO, el pelotudín se loa dá al medio al otro hijo de puta de pochettino y éste encara entre 3, obvio que se la sacan. Y a los dos minutos gol de la otra mierda. Pero claro, la idiosincracia del D.T. es ir a buscar el 3ro haciéndose el poronga y con 2 momias de centrales. Solo nosotros podemos revivir cadáveres…

1 me gusta

Los hijos son de River el mismo lo conto, que desastre debe ser tener un padre fanatico de boca que sale en tv y vos de River que vas al colegio y todos te deben preguntar como hiciste?

4 Me gusta

Como dije, un castigo adecuado.

2 Me gusta

Mi viejo era de san lorenzo y como fue un forro me hice de River, pero no sin pasar de muy chico por rasin (por mi vieja), y hasta velez por la cercanía, ah, y por un día fui de newell’s, jaja. Todo menos la mierda del equipo de mi viejo… Por ahi sirve la explicación… :smiling_imp:

4 Me gusta

Noticias que emocionan 68
image

6 Me gusta

No, pero es interesante :slight_smile:

Leo Peluso (el hijo de puta que nos quería vender a Romero como el mejor delantero que podíamos tener) y Flor (la única que critica en ese programa), se fueron a la mierda del programa de Chattas…

5 Me gusta

No será que hoy no están? van rotando

1 me gusta

No, dijo que no están más en el programa.

1 me gusta

Uh entonces es sería la cosa, pegó la crisis hasta para hablar de River. Flor me caía bien como termeaba

1 me gusta