eh? Me parece que leiste mal, aunque los de Ole son bastante pelotudos para escribir.
Es una pavada lo que decís. Es mas o menos como que vos te olvides de cerrar con llave tu casa, te roben todo, y la Justicia te diga que si hubieses cerrado eso no pasaba. Cuando lo que esta mal, no es dejar la casa abierta (en un mundo ideal), sino el hecho de que te afanen.
Si Romero metia ese capaz que lo anulaban por cualquier excusa, o nos bombeaban peor con alguna roja, otro penal inventado, etc.
Es una locura creer que River tiene que ser una maquina para poder ganar. Mas cuando en el futbol hasta se puede golear jugando mal.
Bueno, si que es una pelotudez, pero así se maneja el negocio.
la historia de los últimos 60 años indica que las dos cosas son importantes .
el famoso dicho : “la fortaleza de una cadena descansa en el eslabon mas debil” .
si te dormís en el escritorio sos boleta .
Obvio, nunca dije que no haya que darle bola al escritorio, pero me parece que hace rato corremos detrás en esta categoría, así que hay que volver a mejorar en la otra.
También, me acuerdo que hacías la cuenta de los puntos robados y River terminaba primero encima del mediocre San Lorenzo que campeono sin ganar un puto partido de los últimos tres, si no recuerdo mal. Pero me da más 2011 por que ahí había un objetivo claro que era mandarnos a la b, ahora creo que le quieren dar un cierre definitivo al ciclo ganador que arranco en 2014.
Pasman confesando ser hincha de boka en la red, ya salio del closet.
Como loco pasman diciendo que es más bostero que riquelme recien dijo que el triste no es hincha de boka lo mando al frente diciendo que es hincha de tigre, que lindo cabaret se armo jajajaj, roman se metio en boka para robar, como empresa familiar jojo no le llego el sobre a pasman, mañana lo echan de la radio
Escuchen la red toti bostero pasman llorando por los carteles que puso la barra de boka amenazando a pasman y arevalo, ojala lo caguen a trompadas a esos mercenarios de mierda, pasman trabaja para macri y angelici por eso critica a tristelme
Insufribles

Pero si lo viene criticando a Riquelme desde cuando pedía a Pochi Chávez de titular
Los denunció?
Esto es peor que el ESPN actual
No estan pelotudeando la parte del poder que es de river tambien favorece a bosta sino mira al hijo de recintramil puta de santilli
Enloqueció ToNti Passman, jajaja!
En esta le doy la derecha a Riquelme si lo cagan a trompadas a Pasman
Estamos viviendo una guerra total en los medios entre macrismo y kirchnerismo para quedarse con el poder de la bosta.
Para cuando nuestra bandera contra Yarroch y Cortese?
Que bronca loco! Ni siquiera podemos ganar jugando mal, como cualquier equipo normal