El otro dia un politicos mendozino puso un Twitter que el arbitro ayudó a River porque no expulso a González pires por una patada, tuvo como 30 mil me gusta y 10 mil retuit
muy 2011 todo, robos escandalosos
Te estás olvidando el 2013 con Ramón…ese fue peor! Pff…mamita, que manera de cagarnos en ese campeonato…en todos los partidos nos garchaban con el arbitraje
Lo toca con el codo al pie de Bou, pero cuando ya está cayendo. Acá la discusión es si se tira antes, que para mi si lo hace. Pero ya al tocarlo el árbitro te la puede discutir hasta la muerte.
Lo toca con el codo al pie de Bou, pero cuando ya está cayendo. Acá la discusión es si se tira antes, que para mi si lo hace. Pero ya al tocarlo el árbitro te la puede discutir hasta la muerte.
Dejate de joder. Ni los bosteros justificarían tanto esa jugada. Es el de Velez quien choca a Armani.
El penal fue de Casco anteriormente, no de Armani, o al menos así la contaron.
Dejate de joder. Ni los bosteros justificarían tanto esa jugada. Es el de Velez quien choca a Armani.
Bou la aprovecha muy bien…

En serio, basta de justificar los robos. Hablamos de Guardia Alta (todos tenemos que estar defendiendo a River) y vos venís y hacés lo contrario.
El penal fue de Casco anteriormente, no de Armani, o al menos así la contaron.
Tampoco le hace penal. No se quien dijo eso, pero ayer era de Armani, si ahora dicen de Casco, es poerque buscan la manera de instalar que no hubo AFAno, cuando si lo hubo.
Todavía me quedan dudas si es penal o no, viendola varias veces veo que Bou se tira y Armani lo toca después, pero no puedo hablar que sea un robo, obviamente los jugdores en la cancha la tienen que llorar hasta morir. Aunque te repito, el árbitro viendo la jugada la cobra igual, porque es dudosa, no es un robo descarado.
Me parece mano en la jugada del segundo gol de Vélez, pero los jugadores boludos ni protestaron. Que más podés hacer si tenemos un sistema en contra y no hay quejas? sobre todo siendo una mano rápida, varios segundos antes de un gol…
Todavía me quedan dudas si es penal o no, pero no puedo hablar que sea un robo, obviamente los jugdores en la cancha la tienen que llorar hasta morir. Aunque te repito, el árbitro viendo la jugada la cobra igual, porque es dudosa, no es un robo descarado.
Me parece mano en la jugada del segundo gol de Vélez, pero los jugadores boludos ni protestaron. Que más podés hacer si tenemos un sistema en contra y no hay quejas? sobre todo siendo una mano rápida, varios segundos antes de un gol…
Fue un robo descarado. 2 goles ilegítimos.
“Llorar” en la cancha no sirvio de nada. Ya te dije que rodearon al arbitro reclamando que no fue, y que vaya al VAR y el hijo de puta Loustau los ignoro.
Hay que hacer algo afuera. En los medios, en las redes, en las sombras.
Lo dijeron durante la transmision
Para eso está el VAR, no?
En la cancha, hay que jugar má, como diría Ramón.
En la cancha, hay que jugar má, como diría Ramón.
Una pelotudez. ¿Ya te olvidaste del 2do semestre de 2013?. Anteultimos con Ramón. Según vos, hay que ignorar los robos que tuvimos.
No hay que ignorarlos, lo que digo es que si tratan de cagarte, vos tratás de cagarlos jugando y ganando.
Que no extrañe que brito termine el mandato y agarre algún puesto en el pro.
Está haciendo un laburo finisimo para el enemigo, 100% entreguista
No hay que ignorarlos, lo que digo es que si tratan de cagarte, vos tratás de cagarlos jugando y ganando.
River ayer metio 2 goles legales. Velez metio 2 goles ilegales. ¿Vos pretendés que River meta de a 5 o 6 goles cosa de poder ganar?. Porque buscan como anularnos los goles que metemos, no nos cobran penales a favor, e inventan en contra.
Es una fantasía creer que River tiene que jugar 10 puntos para poder ganar un mísero partido. Es una cosa irracional.
Encima sumale el AFAno contra Barracas Central. Huracán, Colón, etc.
Romero tenía que meter el suyo, era suficiente. Así es el futbol argentino y tenemos dirigentes pelotudos, entonces no te queda otra que ganar la batalla en la cancha.
Que raro que no lo hayan convocado para el concilio de simios.