Y vos te pensás que vas a arriesgar capital por ponerte en contra del poder real? Por eso son empresarios, banqueros, chorros. Me parece que no estás entendiendo lo que está pasando en River. Lo tomó otra vez el monje negro, estos son simples vasallos.
Si esto era alrrevez era gol anulado para RIVER en el var no tengo dudas Brito es un infeliz que solo vino a RIVER a figurar por ser un niño rico…no va hacer nada basta de tibiezas hay una orden clara que es perjudicar a RIVER el jueves hay que putear a todos los bosteriodistas en cancha cómplices! Quiero a la mal cogida de gangrena pasándola pésimo!
El bosteriodismo con la el gol de suarez a velez repitieron 40 veces la imagen para buscar que la toco con la mano con ayuda del var y el cagon de tobar, ayer los del var se quedaron dormidos.
el bostero de giralt grito mas fuerte el gol de velez, que el gol de dimaria en la final a brasil, los bobos termos nos estaban esperando
El poder real tiene un club estado, manejado indistintamente por dos bandas de delincuentes. El enemigo de ese club estado, es River. No se que mas te falta entender de lo que está pasando. Los que de ese poder real lleguen a River solo lo harán para perjudicarlo.
Muchos me van a putear, yo todavía no lo tengo claro si fue penal o no. Es dudosa, y obviamente en la duda nos van a cobrar en contra. Si iba a ver la jugada, cobraba penal igual, yo viendola de una me parece penal y después podés encontrar alguna cámara donde parece que se tira, pero insisto, no es clara.
Después querían encontrar una falta de Pratto a Pinola que es cualquiera, y la mano de en el gol es difícil de ver, pero quién te dice que si la protestas, la terminan cobrando. Porque recuerden que el VAR se basa en lo que muestra la transmisión, si Maidana y companía protestaba con la mano arriba, en la TV debían si o si mirar la jugada. Pero no, los jugadores ni protestaron…
Existe el VAR. No hay mano dificil de ver con esa herramienta, bah, si la hay, es la que le inventaron a Suarez en la Libertadores. Esta se ve clara en la jugada rapida nomas, como que el dominio de la pelota fue medio raro como se acomoda.
Y el penal de una en camara rapida dije que no era penal. En camara lenta, se nota mas claro, y usando VAR, es imposible de cobrar.
¿Y de que les sirve favorecer a Boca/perjudicar a River (a los con poder hinchas de River)?. Ademas, el poder real económico, empresarial esta en contra del Gobierno actual porque va en contra de sus intereses.
Pero hay que pedirla, es una jugada rápida y varios segundos antes del gol. Ni protestaron los jugadores de River, eso les da via libre para hacerse los boludos.
El árbitro tranquilamente puede cobrarlo igual, porque no es evidente que se tira y Armani va directo a chocarlo, después es difícil ver claramente si lo toca o no. Cayó en la trampa, a veces hay penales que son así, y no podés hacer nada. Después hay que tener la suerte de que lo cobre o no, obviamente con nosotros generalmente lo cobran en contra.
Por ejemplo, el penal de Armani con Unión en Santa Fe me pareció un robo, pero si había VAR te lo cobraban igual, porque yendo al choque le da la razón al árbitro. Es muy peligrosa la jugada, pueden cobrar cualquier cosa.
¿Que poder, que influencia tiene River? No tenemos desde que se murió Liberti mas o menos.
Desde hace décadas que River se defiende ante el embate externo e interno a puro fútbol, es la única arma que tenemos. El epítome de eso fue la Final de Madrid que tuvimos que jugarla contra CABA y la Presidencia, literalmente.
Poder, beneficios políticos y económicos. No te llama la atención que nadie se queje? Que el presidente de River sea un títere, que nos cague hasta Vélez? Porque pensás que pasa eso? 1,2,3 puede pasar, desde que arrancó este tipo no paran de cagarte. Eso no es inocencia es complicidad
River tiene un problema y es que enfrente tiene un club estado que manejan las dos bandas de delincuentes que gobiernan este país. La única forma es ganarlo adentro de la cancha como en el 2018 que por mas que no te cobren un penal, te monten un operativo para sacarte de tu estadio, y te lleven a Madrid te los llevás puestos igual.
Justamente no hay que pedirla. Es reglamento del VAR. No pedir las jugadas.
Ninguno de esos fueron penales. No hay manera de justificarlos teniendo al VAR. Armani siempre fue a la pelota, en ambos. ¿Que Trampa?, Armani ataco la pelota, como correspondía, no iba a quedarse parado sin hacer nada para que el delantero patee sin resistencia.
Una barbaridad lo de los jugadores no reclamando nunca nada, se imaginan a marquitos roto en esa situacion donde hubo una mano y un empujon previa a un gol? Va a al vestuario, busca un 32 corto y lo caga a corchazos al juez, por lo q recibe solo una amarilla. A los nuestros seguramente los expulsen, pero no pueden dejar que se reaunude el partido sin al menos ir al var. La grandeza te la metes en el ojete
En el fútbol argentino y siendo River, hay que pedirlas!!! no hay que dormir.
Con Unión Armani va al choque pero tapa la pelota, el delantero choca con el. En la de ayer no toca la pelota, Bou la puntea justo y aprovecha para buscar el contacto. Es la típica jugada donde el arquero cae en la trampa y es muy difícil para decidir si es penal claro o no.
Claro, porque Tapia, Beligoy y el bosteriodismo van a hacer algo a nuestro favor por reclamar en cancha. Lo unico que van a lograr, es que manden a los mercenarios del arbitraje a amonestarnos jugadores.
No es dificil porque esta el VAR. Basta con ver la jugada y se ve clarito que no hay penal.
Vas con Maidana, Armani y Pinola con la mano levantado haciendo el gesto, vas hasta la mitad de cancha pidiendo la mano. En ese momento la transmisión se pregunta: “los jugadores de River piden una mano? A ver” en ese momento la transmisión debe buscar la jugada y los del VAR no les queda otra que chequearla también. Si nadie protesta nada, se hacen los boludos y siga siga…
Los politicos que son hinchas de River son cagones o no hacen nada,
si mañana Milei dice ser hincha de
River y que si gana las elecciones lo primero que hara coml presidente es intervenir la afa mete preso a tapia, pone de presidente interino a donofrio de vice a ponzio y de tesorero a trezegut lo votan 15 millones de hinchas de River.
Si al menos el macrista de santilli pone un Twitter criticando al árbitro por el robo de ayer, vos crees que a tapia o beligoy no les temblaria la cola, sabiendo que un político poderoso defiende a Rivee, lamentablemente ningun funcionario, diputado, senador fana de River nos defiende en los medios o las redes sociales, son hinchas de River 2.0, prefieren, perder y q le roben con grandeza antesc de quejarse