TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

por mi que los vayan a linchar, odio a todo el periodismo argentino

2 Me gusta

Si pero te van a meter preso…solo vale arriesgarse si es muñolo, no esos dos bobis.

2 Me gusta

preso? si nadie ni lo vio al twitt

Bue entonces al pedo subir eso jaja.

De ultima mandaselo por privado con alguna cuenta secundaria a alguno con mas seguidores.

3 Me gusta

Tambien Maidana papá tenes 20 años de profesional hermano, quejate con mas ganas boludo. Tan tibios van a ser siempre. Tirate arriba del árbitro pidiendo mano, despues se vera si la revisan pero no sean pecho helados hdmp

6 Me gusta

Y despues se preguntan por que River juega mal, si nos viven robando. Esto afecta el estado anímico. Genera impotencia, enojo, frustración. River no tiene por que jugar 9 puntos para poder ganar un partido, porque en el fútbol también se puede ganar jugando mal, o jugando 6 puntos. Y River, casi siempre juega 6 puntos, pero para nosotros eso es poco.

9 Me gusta

Ya le dije…

Eso debería impulsarlos más, como en la época de Guardia Alta.

2 Me gusta

Si era al revés, con el empujón que le dieron a Pinola dentro del área anulaban solo por eso el gol…como fue en contra de River se hicieron los boludos olímpicamente…

2 Me gusta

Rafael Santos Borrá!

Perdon pero con esa foto no alcanzo a verla, me hace acordar mucho a la foto que sacaron en todos lados para intentar justificar que el gol de Suarez contra velez estuvo bien anulado por mano.

1 me gusta

2 goles ilegítimos metio Velez. Basta de ser idiotas e ignorar los afanos.

22 Me gusta

Y vamos a tener que llamar al Chapulín colorado para que nos defienda, porque no nos va a defender Judas.

3 Me gusta

Brito, De Narvaez, etc. Hay mucha gente forradísima en guita y ademas, poderosa. Que la usen en lo que sea necesario para terminar con esto.

Esta lleno de loquitos el país, que alguno se convierta en heroe.

1 me gusta

Pero ya lo tenés de presidente. Solo que siendo un títere de la contra.

2 Me gusta

Si es una mano alevosa que supuestamente vio Maidana (levanta la mano antes que pegue en el de Vélez), debería ir con toda la furia al árbitro a pedir que vea la jugada. Empezar a hacer gestos al aire diciendo “ES MANO! ES MANO!” como para que no solo la gente, si no en la transmisión se pregunten que se está protestando.

6 Me gusta

No hablo desde lo que puede hacer en ese puesto, sino de lo que puede hacer con la guita que tiene. Lo mismo De Narvaez.

1 me gusta

Pero vos te crees que van a poner un mango para beneficiar a River cuando tiene mas beneficios perjudicarlo sin poner un peso y llevándose guita de arriba?

3 Me gusta

¿Viste el partido?. ¿Viste cuando nos inventaron el penal en contra?. Todos lo rodearon al arbitro protestandole y el hijo de puta Loustau nos forreo e ignoro. No sirve de nada protestar en la cacnha cuando la orden es robarnos. Hay que hacer algo afuera. Lo que sea necesario.

2 Me gusta

Si son fanáticos de River, si. De Narvaez pone 20 palos en una publicidad que no necesita. Es un tipo que ha comprado cosas de River caras en subastas, etc. Ya se que no es dirigente, pero también hablo del empresariado, de los políticos, de todos los hicnhas de River con guita y poder como para intervenir.