TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

¿Alguna vez salió alguna nota en ese tono sobre algo de River o algún otro equipo?

La hija sí, es de otra mujer.

4 Me gusta

Dijo que el hijo le hace ver la final de Madrid cada vez que la repiten en algún canal icon_lol

5 Me gusta

Lucas como sabes tanto de Flauta, Toti y cia, trabajaste mucho tiempo en La Red?

@Alguien

2 Me gusta

Tengo la teoría de que es uno de esos que recopila momentos de los programas deportivos y los sube a YouTube, tipo Leo MDQ.

1 me gusta

El alter ego​​​ de Leomdq

No me bancaba la voz de esa mina

Cuando el mundo entero se da cuenta que el cabeza este juega con mas licencia para matar que James Bond.

Screenshot-2022-07-19-at-04-13-13

5 Me gusta

@Leo_mdq era forista de acá

Las del hijo de MQ6, quizas

Que pasó con Closs y Lofish que hace días que no aparecen? Otra vez covid? se lo pegan todos los meses ya…

1 me gusta

Ya esta llorando Fucks con el penal de Pinola a Benitez, que hdp.

18 Me gusta

Fucks dijo que no nos podemos quejar por que nos dieron el penal de Banfield y no pudo nombrar más por que debe ser el único penal a favor en veinte partidos, que encima fue penal, dijo que incluso Beligoy salió a dar disculpas, justamente gordo, salió casi que únicamente aquella vez y y nunca para cuando nos cagaron. Y cerro diciendo que Daronco perjudico intencionalmente a Independiente.

A este hijo de puta hay que ir a buscar a la casa

24 Me gusta

Pasenele al gordo fucks

Y faltan las de torneos afa

10 Me gusta

Hay que pasarle unos tiros al gordo sorete ese. Mira si no va a saber que nos viven cagando, es un operador y delincuente como pocos en el periodismo deportivo.

15 Me gusta

Ahora esta Senosiain diciendo que a todos los perjudican, la famosa de todos tienen la culpa para decir que nadie la tiene.

14 Me gusta

Lo del Chavo Pus es asqueroso y ya provoca violencia…que no se queje si lo bardean en la calle.

15 Me gusta

Obvio que hay algo de cierto en que a todos nos benefician y a todos nos perjudican.

Ahora, a River le robaron todo esto en todas estas temporadas:

Torneo Clausura 2013
Torneo Apertura 2014
Superliga 2020
Copa de la Liga 2021
Copa Argentina 2021
Copa Libertadores 2016
Copa Libertadores 2017
Copa Libertadores 2020
Copa Libertadores 2022

Con lo que cuesta llegar a 1 (UNA) final de Libertadores… y a River le afanaron dos…

A todos le roban, es cierto, pero a NADIE le roban como le roban a River.

18 Me gusta

Gallardo: “Yo propongo que cuando se eche a un entrenador tambien se eche al que lo eligio”

Bostasone: “Eso es un palito para Riquelme?”

Es el Vignolo de TyC Sports…

26 Me gusta

Era cantada que iban a salir todos a llorar porque Gallardo se quejó de los arbitrajes

9 Me gusta