TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Al var lo maneja el periodismo…

5 Me gusta

No el penal de Velez.

No fue foul a barco esa jugada, pero comparada a la que le cobran a Armani contra Bou era carcel para Hoyos

2 Me gusta

El pro logró lo que quería: llenar las tribunas de maracas tik tokeros.
Otro hito de bridto madsterklads

4 Me gusta

Alina justificando el penal cobrado por Lousteau en contra nuestra y que el VAR no haya intervenido para decirle al árbitro que puede no ser penal…que hija de puta está yegua mal cogida…

17 Me gusta

Despechada, resentida la señora esa

14 Me gusta

Despechada porque el muñe no blanqueo, tiene la chance de desquitarse en su laburo

8 Me gusta

Siempre fue un sorete está mina y debe ser una histérica, porque con ninguna pareja pudo estabilizarse…

16 Me gusta

Pegue gringo pegue

Alguien le puede meter una voladora en la cabeza a Chattas?

1 me gusta

Los bosteros Cingolani, Beltramo y Pavoni le están pegando tremendo paseo a Chattas y Glait con respecto a Gallardo.

No saben como carajo justificar el horrible presente de River.

9 Me gusta

Chattas va a seguirle mamiendo la verga a Gallardo?

3 Me gusta

“Raro” el optimismo de Chattas, supongo que habrá razones de $obra, porque cuando lo escuchaba como comentarista con Costa Febre te daban ganas de pegarte un corchazo en la pelotas.

7 Me gusta

Chattas y Glaitt son dos mogolicos

1 me gusta

Si los tiktokeros de la Subcorazon y los Mimosos de Tablón sirvieran para algo, veríamos algo así con Yarroch, Bostese, el posho, Glait , el chavo etc..

17 Me gusta

Chattas pidiendo falta de Pratto a Pinola en el gol, maaamita que poco saben de fútbol eh!

La mano del jugador de Velez ni la vio Chattas

Saquen a esos pelotudos de ahi por favor que nos dejan mal parados

2 Me gusta

Glaitt diciendo que es penal…

Son unos hijos de puta los ponen a propósito ahi

1 me gusta

Mira lo que dice Glaitt, dicen cualquier barbaridad

Chavo Fucks BEFA DE GAZNÁPIRO

2 Me gusta

Glait y el otro injunable piden una falta que no existió a Pinola para que todos se nos caguen de risa, pero después dicen que es penal de Armani cuando en la imagen se ve claro que no es. Son de manual los mogolicos estos

5 Me gusta