TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Hay que empezar a escrachar periodistas. Somos muy tibios. Mira los mierdas, por mucho menos te cuelgan banderas escrachandolos. Hay que empezar a violentarse un poco.

7 Me gusta

Ya es alevoso lo de TNT Sports con las transmisiones de River, eh. No te pasan ni una puta repetición de cerca de las jugadas dudosas.

20 Me gusta

No se si les pasa, pero a mi no me dan más ganas de ver fútbol argentino, la impunidad de la bosta pegando a propósito con todos los cerdos del VAR a la vista de todos como si nada. Y encima sumemos a todo el periodismo argentino en contra. Todos anti River de mierda

6 Me gusta

Giralt bostero, Varsky bostero, Lerena bostera puta e inmunda, el pelotudo de Grillo que de River no es, capaz es de ferro como Latorre. Es una trasmisión partidaria.

24 Me gusta

Cierto 100% Aunque la verdad quizás es al revés, es odio total, porque no se quieren acercar uno al otro.

El jueves vienen a RIVER Ángela gangrena tiene que ser insultada por todo el estadio a penas se asome en la cancha… Y que no quiera volver más a hacer campo de juego en RIVER! Basta de tibiezas contra estos mierdas que nos faltan el respeto y nos boludean

30 Me gusta

Hay que putearlos a todos. Basta de tanta tibieza.

28 Me gusta

los tik tokers no te cantan ni empedo - JUGAADOIREEEE LA CONCHA DE SU MAAAADREEE

5 Me gusta

Por suerte vi el partido escuchando música, no tolero las voces de Giralt y Varsky.

5 Me gusta

Hoy dijo que la patada a De la Cruz es accion de juego, la otra vez dijo que era infracción… Mamita…

5 Me gusta

Las ganas de cagarlo a trompadas a ese hijo de puta. Siempre la opinión anti-River fingiendo ser un intelectual. Afirmando sus mentiras como si fueran una verdad evidente, como en el penal, que para mí no fue ni a palos.

11 Me gusta

Qué pinta de borrachín de estación del Sarmiento a las 5 am tiene Cortese. Dos o tres chutes de ginebra a la pasada y a hablar giladas en TyC Sports.

Fava rompió el sobrómetro. Civiello y Single 1 parecen Labruna y Alonso al lado de él.

7 Me gusta

Las mentiras de bosteriodismo: River trajo 11 refuerzos. Por qué no cuentan también las salidas?
Lux, Bologna, Angileri, Rollheiser, Girotti, Fontana, Vigo, Julian Alvarez, Enzo Fernandez, Galván, Ponzio, Carrascal… capaz alguno me estoy olvidando…

Igual hay jugadores de más y mal traídos, como por ejemplo: Pirez. Con el diario del lunes, Pochettino incorporación innecesaria. Mammana quiso volver él, igual que Quintero.

13 Me gusta

11 incorporaciones. Refuerzos por ahí Aliendro el par de partidos que ha jugado, quizá Mammana ponele, algo Beltrán, Quintero antes de la lesión. El resto un lastre.

11 Me gusta

terrible comparación, los deja expuestos. Ahora el Var es una mafia total. ven lo que quieren, cambian criterio, hay que poner juntas las jugadas… hastiado de escuchar que a River y a Boca los ayudan igual, para manipular, cuando Boca es el caballo del comisario siempre

6 Me gusta

y el que relataba quien era Giralt? tenía unas ganas de que pierda River tremedas… y los foules que Loustau se olvidaba de cobrarle a Velez (les cobró todos) hacia un mmm…

7 Me gusta

Por lo menos escuche a los de tyc de esta hora decir que es pauperrimo lo del var. Que Loustou puede comerse el penal porque tenia toda la pinta, pero lo del var no viendo que no hay contacto es penoso.

Obviamente no se hablo del empujon de Pratto a Pinola pero bueno, ya seria demasiado eso

13 Me gusta

Apuesto a que si nos hubiesen cobrado el penal que le dieron a Huracan contra nosotros y el de ayer, los periodistas estarían llorando a más no poder.

14 Me gusta

Sobre qué jugada? La de Barco?