Y qué tiene que ver? Esto salió en todos los diarios, BigBoss. Hasta Berni esta metido.
Juan Cruz Ávila de River tiene puesta la camiseta amarilla, Ruggeri de River tiene puesta la camiseta amarilla, Santili de River tiene puesta la camiseta amarilla, El bobi de Guido Glait, Recondo y Farinella “de River” pero también tienen puesta la del PRO. Como hacemos? Si a los que ocupan lugares de poder y nos tienen que defender en realidad les importa más su ideología política que River.
Tiene que ver que revivan ahora un caso de hace 10 años. Esto es porque supuestamente Rial le pudo haber arruinado la venta del canal América a Vila con el informe que hizo en la semana. O sea, le bajo el precio, y el supuesto comprador se fue a Europa. El punto de volver con ese tema de hace una decada, es para ensuciar (mas de lo que ya esta) a Rial.
¿Con cuál manada de chorros comulga Frito, es kuka o gorila? ¿Alguien sabe?
Con ambos.
Me parece que con Massa.
Este era socio de Angelicci o algo de eso no?
El Coti? El Coti es el que lo llevó a Macri a boca, y el que impulsó a Aguilar e Israel en River.
Y a Passarella.
Coti Nosiglia es hincha de Boca.
Íntimo amigo y estratega de Macri y armador de la estructura bostera que vemos a nivel nacional
Que hijos de puta la trasmision por tnt bostero, todas las faltas que hacen los jugadores de River la repiten 500 veces con una imagen full hd 4k de diez mil megapixeles, pero la piña de rojo ayer no la repitieron ayer apenas una imagen en 240 megapixeles jaja, seguro los del var son todos simios
No pasaron la repetición de la jugada de Barco hijos de puta
Que asqueroso el bostero sin prepucio de varsky. Hijo de mil puta… todas las que nos cobran en contra son según el judio sorete este
Hay que agregar que es posible que Bolsonaro deje de ser presidente de Brasil, con eso los equipos brazucas seguramente pierdan poder en la Conmebol.
Te repiten todas las faltas de River pero la de los otros por casualidad no las ponen, increíble lo que está sucediendo. Hay veces que pienso que estoy muy perseguido, o no sé
Le deseo la muerte a giralt y a toda su familia hasta la quinta generación y vasrky hasta la décima generación sus descendientes mueran de sida, cómo gritaron el empate los festejaron desdé él parabalancha
Todo el partido haciendo fuerza por velez estuvo varsky, hablaba de velez como si fuera el liverpool de klopp q bosteros de mierda, síempre que nos relata giralt perdemos o empatamos son más mufas qye que vignolo
Que se tomen una pastilla de cloro los de las transmisiones de espn y tnt sports, a ver si se les va lo grasa bostero de adentro
Que asqueroso lo de varsky y giralt… el día que se permita mutear a los comentaristas estos ladris se quedan sin laburo…