En los últimos 4 partidos contando todas las competencias a boca le dieron 4 penales a favor y a River 4 penales en contra. 4 PARTIDOS. Ahhh pero después en 8 años le dan 20 penales a River y todos dicen q nos favorecen, y hacen programas especiales analizando cada penal
Algún día alguien lo va a esperar a ese hijo de mil puta y le va a romper la trompa…
Me enferma también que en los comentarios de cualquier noticia donde perjudicaron a river los hinchas pelotudos de otros clubes dicen " pero si a river siempre lo favorece el var".
Te dicen “ah, pero la de pinola contra independiente?”.
Viejo, pasaron mil partidos después de eso, y siempre nos vienen perjudicando a nosotros.
Como si por una sola jugada hace varios años no tenemos derecho a sentirnos bombeados de ahí en más.
Insólito como dibujaron las trompadas de Rojo en tyc. “Es un forcejeo” dicen y el culo roto de Cingolani leyendo un supuesto mensaje de un ex árbitro (Scime?) diciendo que no era para roja.
Y ya está, pasa de largo, solo dejan a Glait que se queje, de esa manera queda como el loquito payaso del programa.
siempre lo mismo ruggeri todos los dias pidiendo un museo
tiene razon el cabezon solo 2 campeones mundiales, como no van a tener un museo de esos planteles?
Sobre todo los del 78 olvidados en el ostracismo
Pobre Ruggeri pide un reconocimiento cuando el mismo Kempes cumplió años hace un par de dias y ningún medio deportivo se acordó, ah pero para el cumpleaños de tristelme…
A mi me parece que es muy desubicado Ruggeri reclamando reconocimiento para la selección, total es una boludez salir campeón del mundo, es de fácil. Es más importante en nuestra historia riquelme que es más grande que Maradona y bianchi que inventó el fútbol, bueno eso me enseñó ESPN ex fox sports
Estoy 100% seguro que si alguien busca fallos arbitrales de jugadas similares en las transmisiones de los impresentables de varsky y vignolo hay una diferencia de criterio abismal dependiendo del equipo que estén relatando. No me cabe duda de que si el penal de Armani era en contra de Boca decían “no lo toca”.
Lo mismo pasa con el VAR de acá, el criterio es según el club que estén arbitrando y se nota mucho. A Aliendo lo expulsan por nada mientras que Rojo básicamente juega sin VAR todos los partidos.
Ojalá alguien alguna vez esté tan al pedo para buscar en el archivo, no me cabe duda que es asi.
Es uno de sus caballitos de batalla el enfermo ese, desde infobae escribe criticando decisiones arbitrales, en el “”“análisis”“” de TODAS las notas las que le cobran a River en contra/a boca a favor son correctamente sancionadas, y en todas en favor de River/en contra de boca son errores.
Es que los chabones operan con total impunidad y alevosía que te relatan una realidad distinta a lo que se está viendo sin que se les caiga la cara de verguenza. Lo mismo hicieron con Armani, entre ellos el estúpido de Glait, diciendo que es penal porque (ATENCIÓN) “no se quejó”, cuando el que mas protesto y le pidió a Lousteau que vaya al VAR fue el.
Desde que salió la pavada esa de la relación con Gallardo nos pega sin asco, una estupida y hueca.
¿no dijeron nada de la mano alevosa en el gol del empate de Velez?
muy 2011 todo, robos escandalosos que no hacen ruido por que nadie dice nada…
Cortese vive en Miller 3352 depto 4 capital federal.
Yarroch en Avenida Libertador 6746 Piso 4 Depto A
Después les paso mas datos
¡Hay que ir a asesinarlos!
ah re.
No, mejor no.
Tuve una amiguita por la calle Miller. Qué tiempos aquellos.
Que lindas nalgas de chocolate están pasando en TyC
Dijeron Boca?