Bellísimo Mamarévalo corriendo a Fava diciéndole operador en la cara.

¿Quien renuncia mañana hoy, Gallardo, DLC o Geraldine?
Brito porque no puede manejar ni el audi que tiene.
Ahora no pasa nada. Que DLC y el chileno se cojan a Fabiola Yañez si quieren. Estamos afuera de Lali.
Ojala que muertinez y G.Pirez tambien esten metidos en la partuza y asi limpiamos a toda la desastrosa defensa, no se pierde nada si se van los tres.
Y Pinola. Gang bang como en los viejos tiempos. Ahora sí volvió el Aguilarato. Falta que Geraldine “se patine sola y se caiga” por el balcón y que la amortiguen las ramas de los árgoles para que no se mate.
Cago el Chapu, le van a empezar a dar como a Dominguez.
sera la cabala q necesitabamos?
asi como en 2015 el cave se enfiesto a la mujer de sanchez y barovero ahora resulta q DLC y el chileno se enfiestaron a geraldine?
Posta???
Qué hijos de puta que son, existía esta joya del bosteriodismo y no lo compartieron nunca. Así no, soretes.
Creo que no, no sé, apagué la tele antes de que dijera jaja
Comentario típico de bostero culo roto, (mauro palacios es hincha de Vélez según el pero tiene olor a caca, sino miren los tweets cuando descendió River) a tirar ese tipo de mentiras, sin ninguna prueba …
Y en parte se entiende, porque debe pensar que en River se tiene la misma calidad moral que la que tienen los analfabetos de su mugroso club pedorro …
Aparte ya salió en diferentes medios que el chileno tiene una sinovitis en la cadera, así que ese Palacios solo quiere desviar la atención del kilombo de bosta inventando algo que no hay en River.
Buena respuesta, este tipo destila bosterismo en cada comentario.
dale, no te gusta lo q comento en politica y venis a tildarme de bostero aca queriendo malintencionar un chiste de forma mala leche? que bajo caiste
Que hijos de re mil puta que son los bosteriodistas de mierda anti River se la pasaron operando diciendo que River se los robó
Dijo algo?
No sé si lo escucharon, es un relator de cadena 3 cba…
https://www.instagram.com/tv/CgCZlZAl6e6/?igshid=MDJmNzVkMjY=