TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

de independiente ahr no se yo tambien quisiera saber jaja

Glait es otro pelotudo, x el 10% de lo q boqueó el nabo de Vélez es para pararse y meterle un bife en cámara.

13 Me gusta

Claaaa, como te vas a dejar boludear por un hincha de Velez, idiota, imbécil e inutil. Y la Argenta gorda trola no sirve mas que para prestarle el orto a un bostero.

5 Me gusta
2 Me gusta
32 Me gusta

imagen

11 Me gusta

mirá quién tiene que salir a decir verdades, porque jamás lo podés esperar de los planteles fijos de virgolo tyc o lo que sea, que hablan de xxxneta cada vez que aparece un medio pelo y gana dos partidos

9 Me gusta

A gallardo se lo puede criticar pero cuando comparas con otros dts nn del futbol argentino gallardo es diooooos, los reyes y el dueño absoluto del futbol argentino. Pensar que no hay un dt en argentina que haya ganado una libertadores y gallardo gano 2. Practicamente el resto es una micro partícula al lado del muñeco, asi con todos los errores que tiene

12 Me gusta

Mauro Palacios recien:
“Novedad de River que si no nos mintieron es un escándalo”

Que pasó ahora la puta madre

1 me gusta

que pasó?
estoy cagado

Y? Que es? La concha de su madre viejo, esto es River eh, no es la bosta que anda con puterío

Paulo Diaz afuera de los concentrados

2 Me gusta

doping del chileno? hasta los huevo

Que mierda paso? Cuenten escriban loco

Según Mauro Palacios Paulo Díaz se cogió a la mujer de alguien del CT y por eso lo limpiaron.

3 Me gusta

Jodeme DLC se esta comiendo a Geraldine y por eso exploto Gallardo, dice que mañana renunciaria.

9 Me gusta
1 me gusta

Basta culiado digan la verdad

3 Me gusta

Pasaron Icardi y Ameli y dijeron que no podes traicionar asi a un amigo.

6 Me gusta

Encima que los partidos de los viernes son un dolor de huevo, te ponen a relatar al bostero de Gentilli, que es de los peores relatores del fútbol argentino

4 Me gusta