TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

A Paolosky en medio de una entrevista con antonio, el ex jugador de river, la producción lo interrumpe diciéndole que estaba la conferencia de prensa del orco ibarra. Ponen la camara y estaba la silla vacia a lo que paolosky re enojado contesta: “les agarra la desesperación a los muchachos que me hacen interrumpir la entrevista por una silla vacía”

Grande german el único que nos defiende en ese canal de mierda

42 Me gusta

Ya le pidió perdón a Gallardo el gordo bolsa de achuras de fucks? Porque según el sería ético y profesional hacerlo…

7 Me gusta

Me hace acordar a cuando cortaron la transmisión de un partido de Premier, para poner la nota de Gustavo López a riquelme. A pero Disney plate…

10 Me gusta

Habrá que investigar, esperemos que sea cierto.

Como dijeron mas arriba: son mafiosos, no inteligentes.

3 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

32 Me gusta

Cada dia está mas hermosa Jessi

8 Me gusta

Nada, pero me pinto ponerla. Esta para un tirito

3 Me gusta

Me la baja que salga con un bostero

2 Me gusta

ahora está en presion alta

1 me gusta

Se sabe de qué equipo es Jessica Diosrado?

1 me gusta

A que ole?

Hoy es el cumple del Matador, en ole ni se dieron cuenta, ahora si fuese el cumpleaños de algún ex-boca, te hacen el streaming de la fiesta en Twitch

Más respeto al primer campeón mundial y goleador, y ex-River.

34 Me gusta

Una verguenza, la figura argentina del primer campeonato mundial que ganamos.

11 Me gusta

Pero al drogon, lo tienen en el cielo y no es que hizo más que Kempes.

2 Me gusta

Por que es bostero, otra no hay, sino fijate como el día que murio Brown los de olé no lo pusieron en la tapa para poner a un CABALLO y jubilado que venía a jugar al club de este asqueroso pasquín

Resumen

11 Me gusta

Mamita como lo boludean a Glait en TyC, hasta la gordita de Julieta Argenta se suma al boludeo y se le cagan de risa, verguenza ajena

10 Me gusta

La de bullying que le deben haber propinado en el colegio a ese tipo, es muy mogolico

2 Me gusta

Gorda pelotuda, en lugar de defender a River se presta al juego bostero de boludear a Glait y x ende a River.
Después encima saca pecho diciendo q en Twitter avalan la frase “Julieta vos sos River”. Vos sos una gorda siome adefesia hija de re mil putas y con una dirigencia más a menos sería desde mañana tendrías prohibida la entrada al club!!! La re concha de tu madre gorda de mierda!

18 Me gusta

Ah no pero como se le han cagado de risa hoy, bullying en extremo, todos. Cagna a los gritos cagandosele de risa, el gordito nabo de Velez y ni hablar Cingolani, y la Argenta calladita cagandose de risa también, y el pajero con esa cara de retrasado y pelotudo sin saber que decir.

3 Me gusta